hola amigos ,tengo una chevrolet vitara año 96 soy de venezuela mi motor tiene distribuidor y es tbi ,mi problema es q el conector del distribuidor se derritio y no se en q posicion van los cables? solo hay tres cables uno es negro/verde ,otro blanco y el ultimo es negro/azul pero el conector del distribuidor tiene 4 pines???? agradesco su colaboracion ya q en mi pais son muy pocos los vehiculos como este y no encuentro ningun tipo de informacion...... por favor ayudenme q en verdad lo necesito es mi unico auto..........quisiera un manual del diagrama electrico para poder reparar mi preciada vitara........gracias-...
Bienvenido, cuando puedas por favor corregí los datos de tu perfil que están mal ingresados ( telefono, ubicación, etc ) ya que es un requisito para que puedas participar del foro
Abrazos[/quote]
hola amigo primero q nada gracias por tu interes ,el conector del cual hablo es exactamente el de la tercera foto el q conecta en el distribuidor,aunque veo q en el tuyo hay seis cables y en el mio solo cuatro??????? y el conector q trae el distribuidor mio solo tiene 4 entradas no se porq?????