Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!
- Shinobi
- Iniciandose a Suzukero...
Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!
Modelo 2008
Segundo dueño.
Papeles al día.
Service al día.
Funciona todo.
4 x 4 alta y baja.
Manual original.
Dos juegos de llaves originales.
Chapon cubrecarter.
Chapon cubre caja de transferencia y de cambios.
125.000 km
Impecable!
USD 7000
Para ver las fotos se puede acceder a este linkxxxxxeditado por no respetar las normas del foro
viewtopic.php?f=65&t=67361
viewtopic.php?f=65&t=66963
Segundo dueño.
Papeles al día.
Service al día.
Funciona todo.
4 x 4 alta y baja.
Manual original.
Dos juegos de llaves originales.
Chapon cubrecarter.
Chapon cubre caja de transferencia y de cambios.
125.000 km
Impecable!
USD 7000
Para ver las fotos se puede acceder a este linkxxxxxeditado por no respetar las normas del foro
viewtopic.php?f=65&t=67361
viewtopic.php?f=65&t=66963
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Vendo Grand Vitara 3p 2008. 125.000 km. Impecable!!
Buen día Mariano. Fijate que hay un post para presentaciones, viewtopic.php?f=1&t=61226... Ahí te van a dar la bienvenida. Después podés disfrutar del foro y comprar y vender tipo mercado libre.marianour85 escribió:De donde sos

- barbudo
- Suzukero Extremo
juliojose escribió:Buen día Mariano. Fijate que hay un post para presentaciones, viewtopic.php?f=1&t=61226... Ahí te van a dar la bienvenida. Después podés disfrutar del foro y comprar y vender tipo mercado libre.marianour85 escribió:De donde sos
Mamma mia ,

Este : de donde sos , hace que se me corte la cadena que esta anclada a lo mas elemental de la conducta humana y mas en un club de amigos que es el respeto y tenga que REPREGUNTAR , ¡ Y VOS , DE DONDE SOS ?
Por favor mariano , fijate el enlace que te mando el usuario que me precede y segui las reglas
con un minimo de respeto

PD , Como se extraña al padre de los inquisidores AM y su buen alumno G ( solo las iniciales , a buen entendedor pocas pa,,,,,,)
Hola hace mucho tiempo no entro, quiza venda mi bertone freeclimber 2 y luego veremos si frecuento mas este foro. Saludos Mauro desde capital, espero hayan pasado buena navidad.
saludos
saludos
Hola !!barbudo escribió:juliojose escribió:Buen día Mariano. Fijate que hay un post para presentaciones, viewtopic.php?f=1&t=61226... Ahí te van a dar la bienvenida. Después podés disfrutar del foro y comprar y vender tipo mercado libre.marianour85 escribió:De donde sos
Mamma mia ,cuantas cosas estamos perdiendo , contagiemos valores , hola , gracias , te agradezco tu respuesta , muy buena tu ayuda etc , etc
Este : de donde sos , hace que se me corte la cadena que esta anclada a lo mas elemental de la conducta humana y mas en un club de amigos que es el respeto y tenga que REPREGUNTAR , ¡ Y VOS , DE DONDE SOS ?
Por favor mariano , fijate el enlace que te mando el usuario que me precede y segui las reglas
con un minimo de respeto![]()
PD , Como se extraña al padre de los inquisidores AM y su buen alumno G ( solo las iniciales , a buen entendedor pocas pa,,,,,,)
Estoy desaparecido ... me llamaron ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajagapbolson escribió:Hola !!barbudo escribió:
Mamma mia ,cuantas cosas estamos perdiendo , contagiemos valores , hola , gracias , te agradezco tu respuesta , muy buena tu ayuda etc , etc
con un minimo de respeto![]()
Estoy desaparecido ... me llamaron ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cambio el otro AM,es como los viejos telefonos publicos...si no hay moneda no funciona...perfe$iono la tecnica, se la da de empre$ario jajaja
-
- Nuevo Suzukero !
Hola buenos dias, disculpen que me presente asi de mala manera, no quise ofender a nadie, ahora me presentare soy de Capital Federal y hace tiempo le tengo ganas a una GV, hace unos años participe de una travesia del club con una blazer que tenia, muy linda experiencia, y estaba en busca de una GV en buenas condiciones que mejor que alguna de aca que las cuidan 100%.juliojose escribió:Buen día Mariano. Fijate que hay un post para presentaciones, viewtopic.php?f=1&t=61226... Ahí te van a dar la bienvenida. Después podés disfrutar del foro y comprar y vender tipo mercado libre.marianour85 escribió:De donde sos
Saludos y Buen Año!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola buenos dias, disculpen que me presente asi de mala manera, no quise ofender a nadie, ahora me presentare soy de Capital Federal y hace tiempo le tengo ganas a una GV, hace unos años participe de una travesia del club con una blazer que tenia, muy linda experiencia, y estaba en busca de una GV en buenas condiciones que mejor que alguna de aca que las cuidan 100%.
Saludos y Buen Año![/quote]
Bueno , ahora tiene otro perfume
Bienvenido al club y suerte con la busqueda
PD ; Para mi que cuando asomo las narices Gap todos temblamos un poquito , es el verdugo que nos queda
( el gran inquisidor Adrian , ya esta muy viejo y cansado
jajaja va con onda

Saludos y Buen Año![/quote]
Bueno , ahora tiene otro perfume

Bienvenido al club y suerte con la busqueda

PD ; Para mi que cuando asomo las narices Gap todos temblamos un poquito , es el verdugo que nos queda

- barbudo
- Suzukero Extremo
Disculpas si se desvirtuo el post ,
Pero bueno por lo menos , estuvo activo

Pero bueno por lo menos , estuvo activo

Queria saber si se vendio esta camioneta. Saludos
Hola...cómo podría hacer para ver fotos? estoy interesada-
sdos Graciana
sdos Graciana
- Shinobi
- Iniciandose a Suzukero...
Hola, está vendida. Y por suerte alguien que la está cuidando como se merce!
Saludos!
Saludos!