Bueno Gente, les cuento como fueron los hechos y como fueron aconteciendo, cuando compre la chata nueva la Isuzu, pense en dar una vuelta por los medanos para probarla, hablando con el resto, aparecio gente que tambien tenia chatas recien compradas y otros que tenian ganas, y comenzamos a ver como hacer algo, no lo hicimos en el fin de semana largo por varias razones, economicas, cuesta todo mas, mucha gente, lugares saturados para comer, y la ruta un infierno, por tal motivo decidimos salir, este fin de semana, ya que como bien dijo Dany, la salida del Club se habia suspendido, y no habia otra fecha en vista, por tal razon, salimos, pero hasta el jueves por la noche estaba suspendida, por distintas razones, El viernes a la tarde despues de mucho celular, salimos de Buenos Aires por la noche, con una neblina muy muy intensa, Hugo, Celta y yo, llegamos alrededor de las 24.00hs, y Pani ya habia reservado Hotel, que alguien nos recomendo, (14), comimos y a las 0400, de la mañana del sabado llego Chippy, bueno despues nos encontramos con Juanca y Cris, empezamos a jugar, y divertirnos, lastima que no se veia nada, pero lo disfrutamos como siempre, al día siguiente nos fuimos para la zona norte de pinamar y habia un mendano que nos quedo pendiente, a mi y a Chippy, ya que cuando lo intentamos era de noche y con mucha neblina, era muy jodido ver el medano, no les cuento por donde subirlo, por tal razon lo hicimos al otro dia, la nave de Chippy, porque no es una camioneta, subio muy bien, y se noto la solvencia del piloto, al igual que Juanca que lo habia subido el dia anterior, como van esas naves, son espectaculares, felicitaciones por la compra, a los dos, bueno con la trooper no tuve problemas, en subir como bien dijo Dany, el problema nunca es la chata siempre es el accesorio que va entre el volante y la butaca, en el tercer intento pude, ya que teniamos por consigna tres intentos sino eslinga,

, el Celta intento con su Trooper 1989, pero demostro su experiencia, cuando en vez de darle a morir o romper algo, lo subio por otro lado, Pani lo subio en el primer intento, con la Vitarita, despues empesaron los desbandes de cubiertas, yo tuve dos, y el Celta uno, cuando resolvio poner en practica lo que habia visto en algun video, de como talonar, mientras Chippy y yo tratabamos de cambiar una cubierta mia, bueno tras muchos intentos y como siempre con la ayuda del Celta o de Pani o de Hugo o de Chippy, y seguramente de cualquiera del club que estuviera, lo puede hacer, pero el otro emprendimiento era mas complicado, por ejemplo talonar con una explocion de combustible y sin fosforos fue el primer escollo, pero como es costumbre la tosudez y el equipamiento del Celta en este caso lo permitio, aparecio un encendedor en su vieja chata, Hugo que parece un supermercado del 4x4, tenia el resto, arranca motores w40 etc, pero vayamos por orden el primer intento se hizo con nafta, y fue muy gracioso ver como no se talonaba y se empezaba a prender fuego la cubierta, despues en una reunion de pilotos se llego a la conclucion que no era lo suficientemente inflamable y Hugo aporto el w40 con eso y mucha inteligencia para aprender de los errores se pudo talonar la cubierta y seguimos jugando, lo que nos reimos y disfrutamos esos momentos no se puede trasmitir, pero fue la frutilla del postre, despues seguimos un rato mas, y Hugo mostro todo lo que es capaz de hacer la Cherokee, al igual que Pani que hace hablar a su vitarita, ya con ganas de almorzar paramos comimos y salimos para Buenos Aires, como siempre todos juntos pero esta vez sin radios, ya que no son las chatas habituales o estan recien compradas, las señas de luces y el conocimento que tenemos entre todos por todas las horas de ruta, permitia imaginar lo que el otro estaba por hacer, por ejemplo Pani me freno en un momento que se dio cuenta que estaba por enojarme con otro vehiculo y sus luces, o Hugo que me esperaba cuando no me veia, y en cuanto le hacia luces, me saludaba con los guiños, o Adelma que cambiaba de carril y saludaba con sus luces, asi fue esta improvisada salida entre amigos, solo falto Dany que no pudo venir por razones personales, pero te extrañamos, Graicas a todos por la ayuda y consejos como siempre, aunque no sea una salida del club siempre estan presente los principios del mismo, el compañerismo y la amistad entre los miembros, Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada