Se vuelve durisima la direccion al poner la doble traccion

Responder
jc_theone
Nuevo Suzukero !

Se vuelve durisima la direccion al poner la doble traccion

Nota por jc_theone »

:B: :B:
Hola a todos, primero q todo Felicitarlos por la pagina, esta muy buena!, soy d Santa Cruz - Bolivia, despues de peregrinar con un auto VW Gol 94, por fin me cambie a un Samurai(que buen cambio de fierro ehh??), es modelo 86, pero siempre quise uno!!como recien lo compre probe la doble y todo marcha bien, pero al doblar la direccion se vuelve durisima, al utilizar las marchas de la 4WD todo bien, y al intentar poner la 4WD en neutro como que cuesta un poco, no se si sera normal que la direccion se vuelva tan dura, o debido al desuso q tenia la doble traccion, porq q yo sepa de vez en cuando hay q hacer trabajar la 4WD, para q no se joda rapido, pero lo primero q me sono fueron las crucetas d la doble, q ya las cambie. ah y ademas, al poner marchas altas, se escucha un sonido ¿sera el roster?...espero me respondan pronto pa saber q hacer y no me la charlen los mecanicos. Saludos y sigan adelante con la pagina!!! :B:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola bienvenido ! :B:

El tema de la dirección cuando usas la doble es normal, y se debe a que al mover el volante con el vehículo detenido las ruedas no pueden girar para acomodarse, por eso está dura :wink:
Dany
Eduki
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Eduki »

En el manual de la GV recomienda no girar a tope el volante cuando andás en 4x4. Y si lo hacés sentís frenadas las ruedas. Sobre todo si estás parado
Saludos
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

peco por ser reiterativo ... es normal en todo 4x4 que no tenga un tercer diferencial central , en la caja de transferencia... espero no ser muy tecnico.. jeje

nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder