Pasaron los años cambie un Jimny tres o cuatro Gran vitara y un gol en total ,( todo dentro del club) esta de mas decir que fue dentro de una confianza absoluta , por citar un ejemplo ( para no escribir mucho ) mi exelente GV que le compre al usuario Juan Vivas , me la entrego y le quede debiendo x $ sin problemas , recuerdo que escribi en en club tal mencion para que todo fuese transparente , o el golw que le vendi a Tito , me lo pago y se lo llevo como a los 20 dias , famosa carta de una frustrada compra , a este personaje de rosario ( los mas viejos recordaran

Ahora bien , ¡ Que carajo paso , ¡ quien tiene la culpa , de dos años a esta parte hubo una sangria , es como si la grieta que divide a los argentinos tambien se instalo aqui , buenos compañeros no escribieron mas , buenos integrantes desaparecieron , , con algunos viejos amigos hace algun tiempo que pusimos onda para escribir boludeces y que alguien se prenda , pero vemos que no podemos , en lo que a mi respecta hago mencion a la cancion de Vox Dei PRESENTE ( todo concluye al fin , todo termina ) no pienso lo que voy a escribir , escribo , lo que siento y me sale , pero dire que escribo esto con tristeza , esta tribu llamada suzuki no merece caer

A los nuevos , les dire que escriban mucho , yo de mi parte voy a entrar esporadicamente para saludar a alguien nuevo si nadie lo saluda , o responder alguna venta que tengo por alli , estoy viejo y cansado de luchar contra los molinos de viento

Siempre dije , Nunca tiren la toalla , Buenoo , les menti , todo lo mio fue una ilusion ( como la famosa arenga a sus seguidores de la pelicula El ilusionista de Eduar Norton ) Yo , en este momento , la tiro

Decidi escribir esto para partir en parte ( por la puerta de entrada que es por donde entre , y no desaparecer por la de atras sin explicar el porque )
Abrazo grande con los amigos que conoci en este club , ( nos vemos seguido ) y a varios desparramados por este pais a algunos les/ debo me/ deben una visita , Con algunos si leen esta saben que cumpli
Por favor entiendanme , estoy viejo , cansado triste podrido y amargado de ver tantas grietas en todas partes
Cuidense y usen barbijo , esto tambien pasara

PD ; A los que recien se anotan les dire, pongan onda , escriban mucho y ganaran aun mas , no lo olviden