Hola gente buen dia
soy nuevo en el grupo tengo una maruti q estoy acomodando y al sacar el palier tracero lado acompañante para cambiar ruleman ya q me mandaba acete a la campana y hacia muchisimo ruido, me encuentro q esta reparado, quisiera cambiarlo por uno nuevo o usado en buen estado, donde lo puedo conseguir' SOY DE MENDOZA, san rafael, me comentaron q ahora por e-bay la aduana no te deja pasar ningun repuesto tampoco de paises limitrofes.
espero me puedan dar una mano
gracias!!!
palier tracero maruti
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: palier tracero maruti
hola
Tal vez puedas decir ¿que numeros/letras tiene escrito el ruleman en los costados?

Tal vez puedas decir ¿que numeros/letras tiene escrito el ruleman en los costados?

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
-
- Nuevo Suzukero !
el palier es el q esta reparadopancho1111 escribió:hola
-
- Nuevo Suzukero !
hola pancho lo q esta reparado es el palier se ve q se ha cortado y lo soldaroncbattistino escribió:pancho1111 escribió:hola
-
- Nuevo Suzukero !
hola Panchocbattistino escribió:el palier es el q esta reparadopancho1111 escribió:hola
el palier esta reparado se ve q se corto y lo soldaron
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
ok, si es igual al sj410 podrias ver este aviso=
viewtopic.php?f=6&t=66456
para mayor detalle me parece deberias buscar segun el numero de chasis, para sacar el num de parte correcto..
viewtopic.php?f=6&t=66456
para mayor detalle me parece deberias buscar segun el numero de chasis, para sacar el num de parte correcto..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Hola como estas? Con referencia a los palieres, vienen de dos tipos segun el modelo de tu MARUTI GYPSY, los primero son los MG410 y son palieres mas cortos, y se reconoce al modelo, por tener los pasarruedas con un aplique en plastico negro, y sobre todo porque ese modelo trae el freno de mano independiente, con una campana a la salida del cardan trasero sobre la reductora. El otro modelo es el MG410W, lo cual significa "wide" o ancho. Este ultimo modelo comparte diferenciales con el samurai casi completamente solo variando la relacion de corona y piñon, por ende sus palieres sirven para el maruti ancho, y se lo indentifica por tener los pasarruedas ensanchados con un aplique metalico, por tener punteras de plastico en los paragolpes y finalmente por tener los frenos de manos de activacion directamente en cada tambor trasero.
YO TENGO LOS 4 PALIERES DEL MG410 O ANGOSTO, TAMBIEN ME QUEDA UN NUCLEO MANDAME MP CUALQUIER COSA.
YO TENGO LOS 4 PALIERES DEL MG410 O ANGOSTO, TAMBIEN ME QUEDA UN NUCLEO MANDAME MP CUALQUIER COSA.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79