Reitero que el sistema actual es una adaptación. Agradezco toda la información que pudieran suministrarme, esto me tiene un poco cansado

Hola estoy con un problema similar al tuyo, yo rompi el captor del distribuidor estoy buscando uno, si tenes esa informacion te rogaria me la pasesSamukero escribió:Hola a todos, soy nuevo por acá. Paso directo a explicar mi situación: el mío es un Samurai 1.3 del 93 que inicialmente vino con distribuidor platinero y por fallas tuvimos que adaptar un distribuidor con su respectivo módulo para instalarle encendido electrónico, ya que nunca conseguí un distribuidor a platinos para reemplazar. Pero el sistema suele fallar con alguna que otra explosión, y a veces hasta se queda sin chispa. A continuación mis preguntas: 1)¿Habrá algún lugar donde pueda conseguir el distribuidor original (platinero)? Soy de Mendoza, pero puedo arreglar tema envió; 2) En su defecto, ¿Quedará bien si le instaló un sistema de encendido electrónico completo de sj413?; 3) Ante esta última pregunta: ¿De dos pines? ¿Por qué?
Reitero que el sistema actual es una adaptación. Agradezco toda la información que pudieran suministrarme, esto me tiene un poco cansado.