nuevo integrante, explorando el sitio!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mario1954
Nuevo Suzukero !

nuevo integrante, explorando el sitio!!!

Nota por mario1954 »

Aquí comenzando este espacio, que espero me brinde buenas experiencias. No dispongo de mucho tiempo para navegar y el formato de la pagina me resulta algo difícil de explorar, ya con más incursiones me pondré al tanto de su uso. Me nombre es Mario, tengo 67 años, vivo en Necochea hace 30 años y desde hace 10 tengo una gran vitara 2000, que me ha brindado inmensas satisfacciones y experiencia en ruta, playa, médanos, montaña, caminos de tierra y barro. actualmente con 278.000 kmts y tan fuerte como siempre. Me gusta hacerle el mantenimiento y arreglos en general. mi último problema a sido con el levantavidrios que se trabo la tecla y recalentó el motor quemando un engranaje que trabaja sobre el sin fin del motor. Así que buscando esa perla (motor) llegue hasta este foro!!!!un saludo cordial y disculpen que no me di cuenta de presentarme antes.
davidde
Iniciandose a Suzukero...

Re: nuevo integrante, explorando el sitio!!!

Nota por davidde »

bienvenido!!!!
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: nuevo integrante, explorando el sitio!!!

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Mario! :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Responder