mil gracias!
Hola mauricio! Quería ver las fotos de tu grand vitara (o ex) levantada 10cm pero ya no están. Quisiera saber si me podés orientar de como lo hiciste, que tuviste que cambiar (entiendo que amort y esp traseros, cubos y mi gran duda es adelante) y como te resultó. Tengo una 3 puertas 1.6 2005 levantada 5cm con suples adelante y amort y espirales mas largos atras y me encantaría 5cm mas para meterme donde hoy me da cagazo romper.MauricioB escribió:Gracias!Juancino escribió:Y quedo genial!!!! re alta! que medida de rueda tenes puesta?
Tiene Mud 215/80/16
Las fotos ya no estan, pero la descripcion del trabajo esta muy bien explicado en todo el post. Leelo tranquilo!ginodorto escribió:Hola mauricio! Quería ver las fotos de tu grand vitara (o ex) levantada 10cm pero ya no están. Quisiera saber si me podés orientar de como lo hiciste, que tuviste que cambiar (entiendo que amort y esp traseros, cubos y mi gran duda es adelante) y como te resultó. Tengo una 3 puertas 1.6 2005 levantada 5cm con suples adelante y amort y espirales mas largos atras y me encantaría 5cm mas para meterme donde hoy me da cagazo romper.MauricioB escribió:Gracias!Juancino escribió:Y quedo genial!!!! re alta! que medida de rueda tenes puesta?
Tiene Mud 215/80/16
Abrazo grande y desde ya gracias