burlete de puertas
burlete de puertas
alguien podria mandarme una foto para ver como queda el segundo burlete sobre la puerta porque lei las recomendaciones pero no encuentro ninguna foto que me ayude a imaginarmelo, gracias!!
- matiasbrc2019
- Iniciandose a Suzukero...
Re: burlete de puertas
para que sirve?fabiluna escribió:alguien podria mandarme una foto para ver como queda el segundo burlete sobre la puerta porque lei las recomendaciones pero no encuentro ninguna foto que me ayude a imaginarmelo, gracias!!
Vitara JLX 98 1.6MP
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola
me intriga un poco saber cual seria el segundo burlete..
normalmente hay un solo burlete, pero todos los autos pueden ser diferentes segun a que pais iban..
¿donde viste que hay un segundo burlete?
Salud

me intriga un poco saber cual seria el segundo burlete..
normalmente hay un solo burlete, pero todos los autos pueden ser diferentes segun a que pais iban..
¿donde viste que hay un segundo burlete?
Salud

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
seria el que va agarrado a la carroceria. Ya lo puse para evitar que entre agua ya veremos si funciona, saludos!
- matiasbrc2019
- Iniciandose a Suzukero...
si funciona, comparti alguna foto! creo que te referis a cuando abris la puerta que el agua que queda acumulada en el burlete se manda directo para el asiento no??fabiluna escribió:seria el que va agarrado a la carroceria. Ya lo puse para evitar que entre agua ya veremos si funciona, saludos!
Vitara JLX 98 1.6MP