Sustitución de rodillo fijo, tensor movil y cambio de correa de accesorios..
Aparte, LIMPIEZA...





















pancho1111 escribió:Muy buenas fotos y gracias x compartir!
Hola, tengo todo el kit igual a nuevo para vender.. bomba de agua, tensor de correa, termostaro y polea fija.. todo original con menos de 10.000 kmZorrogris escribió:Hola gente !
Martín, te hago una pregunta: en donde conseguiste la bomba de agua ? porque yo llamé a Suzuki y no la tenían y me tuve que conformar con comprar sólo la bomba (sin el contracuerpo - que encima está rayado-).
Y le pregunto a todos, a ver si me pueden ayudar:
Le tuve que hacer el motor a mi JIII, cambié radiador, la bomba sin el contracuerpo - como dije-, las mangueras y el termostato (puse original) y tengo el siguiente problema: el panel de instrumentos me marca temperatura normal pero el refrigerante recalienta y lo tira por el depósito recuperado. También observé que el refrigerante caliente llega hasta el radiador pero no pasa por éste y la manguera inferior que retorna el líquido a la bomba está completamente fría, lo cual me da la clara idea de que el mismo no circula.
Alguno tiene idea de qué puede estar pasando, siendo que le puse un termostato original nuevo ?
Muchas gracias todos
Abrazo !
Roberto