buenas! ayer durante un mantenimiento anual, lleve a un lubricentro a vaciar radiador y poner agua y anticongelante nuevos. Resulta que ahora el cebador me la mantiene mas acelerada que antes, en frio y en caliente. Luego de llegar a la temperatura de trabajo normal quedo regulando mas alto de lo que lo hacia antes. Supongan que antes regulaba en 1000 y ahora en 1200 (valores aproximados). Alguna idea??? Sera que la relación agua-anticongelante quedo mal?? tiene que ser eso o que antes de esto, el anticongelante no estaba funcionando correctamente! tan sensible es el bulbo? Voy a dejarlo unas semanas para ver si se acomoda un poco sino habra que intervenir la regulacion del cebador y ponerlo un poquito mas livianito no??
Saludos!
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Re: anticongelante y cebador
revisastes termostato? cambiastes liq y refig nvo, si al comenzar a circular en el arranque del motor, arrastró mugre o babasa y se alojó en resorte termostato, tal vez éste ahora trabaja mal y te mantiene acelerado motor al quedar siempre abierto o más abierto de lo correcto, sin regular, x lo que sigue acelerado buscando temperatura de régimen motor
Esteban
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Re: anticongelante y cebador
por otro lado esa misma babasa puede estar alojada en el bulbo temp, y ello hace que transmita mal la temp, aunque ese bulbo sólo envía señal al tablero
Esteban
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Re: anticongelante y cebador
Estebantini escribió:revisastes termostato? cambiastes liq y refig nvo, si al comenzar a circular en el arranque del motor, arrastró mugre o babasa y se alojó en resorte termostato, tal vez éste ahora trabaja mal y te mantiene acelerado motor al quedar siempre abierto o más abierto de lo correcto, sin regular, x lo que sigue acelerado buscando temperatura de régimen motor
buen dato, revisaremos! gracias
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Re: anticongelante y cebador
Finalmente les cuento que encontre un tornillito en el cuerpo de acelerador (el tope de donde esta sujeto el cable de acelerador), le saque 1/4 de vuelta y volvio a regular donde queria.
Saludos
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