Buenas noches soy Juan Pablo, feliz propietario de una JIII 2.4 2011.
Los molestos porque aca en neuquén no hay mucho de donde buscar y me dicen 120 días para traerlos con suerte.
Quería saber si alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir o en su defecto cuáles puedo colocarles.
Desde ya muchas gracias!!!
Amortiguadores
Re: Amortiguadores
Buscaste por ML? Creo que en 10 dias como máximo lo tenes en donde quieras. Sino la otra es llevarlo a reparar a los originales y que le hagan un trabajo de revalving, pero tenes que conseguir quien lo haga! Saludosjuanarroyo5 escribió:Buenas noches soy Juan Pablo, feliz propietario de una JIII 2.4 2011.
Los molestos porque aca en neuquén no hay mucho de donde buscar y me dicen 120 días para traerlos con suerte.
Quería saber si alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir o en su defecto cuáles puedo colocarles.
Desde ya muchas gracias!!!
Vitara JLX cabrio 1991, FIEL como pocas
- juanarroyo5
- Nuevo Suzukero !
Hoy compre unos monroe a un local por acá. No lo compré en ML porque no estaba seguro que comprar. El que me los vendió me aseguró que le van. Y sino ya se donde encontrarlo, jeje.
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Buenas, yo tambien le mandé Monroe a los traseros hace una semana, no conseguí otra cosa, aparte de los chinos esos que venden en Niponparts...
Espero que no sean una reporonga, jeje. Despues contanos como te resultan, los mios por ahora van bien.
Saludos!

Espero que no sean una reporonga, jeje. Despues contanos como te resultan, los mios por ahora van bien.

Saludos!
A donde me lleva la vida...