Manual SUZUKI VITARA para descargar...
Re: Manual SUZUKI VITARA para descargar...
Exelente aporte.
muy completo justo lo q buscaba se gradece !!
muy completo justo lo q buscaba se gradece !!

-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Re:
CARRIMAR escribió:TENGO UNA JLX MODELO 1991 EL MANUAL QUE TENES ES EN CASTELLANO O EN IGLES ,SI ES EL PRIMERO ME INTERESARIA MI CORREO ES carrimarsa@speedy.com.arFederico Fuentes escribió:Para quien lo quiera, yo tengo el Manual de la Suzuki Vitara JLX, la común y la full full, para quien lo quiera fotocopiar.
Que me avise o que me mande un mail.
Saludos, el Copi.
desde ya gracias
Hola me pasarían el manual? Dominguezjuanmanuel@hotmail.com
Saludos
Re:
[quote="Federico Fuentes"]Para quien lo quiera, yo tengo el Manual de la Suzuki Vitara JLX, la común y la full full, para quien lo quiera fotocopiar.
Hermano que tal, soy Fede de Córdoba! Me lo podrás enviar por mail porfa??
Fede__giraudo@hotmail.com son dos guión bajos juntos..
Tengo una Vitara jlx 1.6 1996
-
- Iniciandose a Suzukero...
floyd_cba escribió:Federico Fuentes escribió:Para quien lo quiera, yo tengo el Manual de la Suzuki Vitara JLX, la común y la full full, para quien lo quiera fotocopiar.
Oka ahora te lo pasooo
Buenas tardes, para el que quiera, tengo una versión en pdf del manual de la vitara.
Saludos.
Saludos.
Sebastian buenas noches, Ricardo es mi nombre, soy recién poseedor de una VITARA 1998 2.0 D Turbo. No tengo el manual del usuario, se podrá conseguir? Esta pregunta es por tu comentario de arriba. Un cordial saludo y disculpa las molestias y el atrevimiento.seba1286 escribió:Buenas tardes, para el que quiera, tengo una versión en pdf del manual de la vitara.
Saludos.
Hola, disculpa la demora, recién miré bien el manual que tengo. No es para tu modelo.jabali escribió:Sebastian buenas noches, Ricardo es mi nombre, soy recién poseedor de una VITARA 1998 2.0 D Turbo. No tengo el manual del usuario, se podrá conseguir? Esta pregunta es por tu comentario de arriba. Un cordial saludo y disculpa las molestias y el atrevimiento.seba1286 escribió:Buenas tardes, para el que quiera, tengo una versión en pdf del manual de la vitara.
Saludos.
Seguramente en el foro lo deben tener.
Saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
juanmanueld escribió:floyd_cba escribió:Federico Fuentes escribió:Para quien lo quiera, yo tengo el Manual de la Suzuki Vitara JLX, la común y la full full, para quien lo quiera fotocopiar.
Oka ahora te lo pasooo
Hola desde México, por aca es muy difícil encontrar piezas para una Suzuki Sidekick 1.8 automática, estoy por comprar una pero necesito repararla y si me pueden ayudar con el manual seria de gran ayuda, ya tengo un tracker 1.6 16v 4x4 1998 que funciona de maravilla, saludos y gracias por su ayuda.
P.D. la página es buenisima
Hola desde México, por aca es muy difícil encontrar piezas para una Suzuki Sidekick 1.8 automática, estoy por comprar una pero necesito repararla y si me pueden ayudar con el manual seria de gran ayuda, ya tengo un tracker 1.6 16v 4x4 1998 que funciona de maravilla, saludos y gracias por su ayuda.
P.D. la página es buenisima[/quote]
Perdón mi dirección de correo es fredislandy@gmail.com, muchas gracias.
P.D. la página es buenisima[/quote]
Perdón mi dirección de correo es fredislandy@gmail.com, muchas gracias.
-
- Nuevo Suzukero !
Re:
yo necesito el de vitara 1.6 jlxFederico Fuentes escribió:Para quien lo quiera, yo tengo el Manual de la Suzuki Vitara JLX, la común y la full full, para quien lo quiera fotocopiar.
Saludos, el Copi.
Desde el 2015 que nunca te presentaste o me miente el historial ?caifanf1 escribió:juanmanueld escribió:floyd_cba escribió:
Oka ahora te lo pasooo
P.D. la página es buenisima
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentate en sociales antes de postear por favor, es costumbre del foroluis garcia escribió:yo necesito el de vitara 1.6 jlxFederico Fuentes escribió:Para quien lo quiera, yo tengo el Manual de la Suzuki Vitara JLX, la común y la full full, para quien lo quiera fotocopiar.
Saludos, el Copi.
hola no me pasarias el manual grax 313mekannika@gmail.comfloyd_cba escribió:Federico Fuentes escribió:Para quien lo quiera, yo tengo el Manual de la Suzuki Vitara JLX, la común y la full full, para quien lo quiera fotocopiar.
Re: Re:Manual JLX Sport 1998
juanmanueld escribió:floyd_cba escribió:Federico Fuentes escribió:Para quien lo quiera, yo tengo el Manual de la Suzuki Vitara JLX, la común y la full full, para quien lo quiera fotocopiar.
Hermano que tal, soy Rolon de PR ! Me lo podrás enviar por mail porfa??
mi e-mail es vitaro98@yahoo.com
Tengo una Vitara JLX Sport 1.8 1998
Y si pasas por sociales y te presentas como es costumbre en el foro?vitaro98 escribió:juanmanueld escribió:floyd_cba escribió:
Re: Manual JLX
Hola, podrias pasarme el manual, tengo una vitara 1.6 8 V del 93, desde ya muchas gracias.Federico Fuentes escribió:Para quien lo quiera, yo tengo el Manual de la Suzuki Vitara JLX, la común y la full full, para quien lo quiera fotocopiar.
Saludos, el Copi.
Perdon si esta mal o no es donde tengo que escribir, soy nuevo y es mi primer intervencion despues de haberme presentado.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
El manual de usuario lo podes descargar de aca=terlipe escribió: el manual, tengo una vitara 1.6 8 V del 93, desde ya muchas gracias. .
https://drive.google.com/file/d/1U5gPrS ... sp=sharing
y el manual de taller p tu auto es el 1ro de esta pagina=
http://www.rhinoman.org/manuals/vitara/vit_manuals.html
igual si hay temas mecanicos te conviene estudiar todo este sitio, de gran ayuda=
https://fixkick.com/

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Sos un capo, muchisimas gracias!!!!!!pancho1111 escribió:El manual de usuario lo podes descargar de aca=terlipe escribió: el manual, tengo una vitara 1.6 8 V del 93, desde ya muchas gracias. .
https://drive.google.com/file/d/1U5gPrS ... sp=sharing
y el manual de taller p tu auto es el 1ro de esta pagina=
http://www.rhinoman.org/manuals/vitara/vit_manuals.html
igual si hay temas mecanicos te conviene estudiar todo este sitio, de gran ayuda=
https://fixkick.com/
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, buenos días, necesitaría si me pudieran pasar el manual de taller del Suzuki Vitara 2.0 HDI, estoy cambiando el radiador de la calefacción y me he quedado atascado sin saber cómo quitar el cajón del radiador de la calefacción. Gracias
Hola, buenos días, necesitaría si me pudieran pasar el manual de taller del Suzuki Vitara 2.0 HDI, estoy cambiando el radiador de la calefacción y me he quedado atascado sin saber cómo quitar el cajón del radiador de la calefacción. Gracias
Si me lo pueden enviar a mi correo se lo agradecería(EDITADO)
Por favor lea las normas del foro
viewtopic.php?f=1&t=61226
Si me lo pueden enviar a mi correo se lo agradecería(EDITADO)
Por favor lea las normas del foro
viewtopic.php?f=1&t=61226