Que modelo me recomiendan!
-
- Nuevo Suzukero !
Que modelo me recomiendan!
Buenas noches, me alegra encontrar esta página. Les consulto, estoy por empezar a ver modelos de Susuki vitara sidekick y gran Vitara. Que me recomiendan para este uso: unos 120 km por día, unos 8 arranques, mucho en ciudad y barrio pozos, lomas, ( buenos aires conurbano ) unas 7 horas de laburo por día. Aparte de eso vivo a 4 km camino rural se destroza cuando llueve mucho. No sé que tan diferentes son las 3p vs 5puertas supongo que al ser más livianas me serviría más. Muchas gracias.
Re: Que modelo me recomiendan!
con cada modelo encontraras sus cosas malas y sus cosas buenas.
Como 4x4 ninguna de las dos te va a defraudar, se bancan MUCHISIMO, pero mucho los caminos malos y las calles de baires...peor que cualquier travesía jajaj.
Por lo que describis, yo iria por una Grand vitara, simplemente por la posibilidad de tener un poco mas de potencia (2.0) y confort de marcha, mayor aislamiento... en fin, un toque mas moderna.
El consumo no difiere tanto a pesar de tener mas CC y potencia.
Como 4x4 ninguna de las dos te va a defraudar, se bancan MUCHISIMO, pero mucho los caminos malos y las calles de baires...peor que cualquier travesía jajaj.
Por lo que describis, yo iria por una Grand vitara, simplemente por la posibilidad de tener un poco mas de potencia (2.0) y confort de marcha, mayor aislamiento... en fin, un toque mas moderna.
El consumo no difiere tanto a pesar de tener mas CC y potencia.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056