En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69 escribió: ↑03 May 2022 16:49
Como andan viejos chotos?
No tan bien como vos.
Cuantos ya se jubilaron y andan en auto.?
Casi todos.... Tito anda en un twingo con VACA...Aurora
Il Padrino volvió a la DORE!! pero tamaño small
Y yo evolucioné....me compre una bici eléctrica
Me puse elegante al ver la nueva web!!!
Hablando de como estamos y los cambios..... tendríamos que juntarnos
(con cartelito de nombre y sede para poder reconocernos ) y asi obtener material
para despues poder actualizar la vieja y obsoleta base de datos de el añejo post de...Los Parecidos
Quedó muy buena la nueva imagen del foro
FELICITACIONES a los que metieron onda para refrescar un poco, siempre es bueno actualizar. Esperemos que se saquen las telarañas de encima y se haga alguna juntada donde sea para embriagarnos y volver a casa con 2 gramos de alcohol en sangre
Hablando de como estamos y los cambios..... tendríamos que juntarnos
(con cartelito de nombre y sede para poder reconocernos ) y asi obtener material
para despues poder actualizar la vieja y obsoleta base de datos de el añejo post de...Los Parecidos
Unome a la propuesta.
Con tiempo para que todos se enteren ( mea culpa estoy abriendo poco el foro) ................ pero .........antes de la proxima ola de COVID o lo que sea.............
ex Anibal CArmelo
actual Triple C
Carmelo- Calabrés - Cabrón
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$ !! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Anibal Carmelo escribió: ↑05 May 2022 19:18 Unome a la propuesta.
Con tiempo para que todos se enteren ( mea culpa estoy abriendo poco el foro) ................ pero .........antes de la proxima ola de COVID o lo que sea.............
ex Anibal CArmelo
actual Triple C
Carmelo- Calabrés - Cabrón
Por supuesto Carmelo CC !!!
Una buena dosis de Warnog ... y el bicho ya no tiene mas chance