Acaso la Vitara 98 no tiene luz de testigo de nafta??????
Acaso la Vitara 98 no tiene luz de testigo de nafta??????
Como es eso?? La tengo quemada o no viene acaso??????
Porque me tengo que dar cuenta solito cuando se me va quedando sin nafta!!!!
Es un garron.... no tengo ningun testigo!!!!!!!
Porque me tengo que dar cuenta solito cuando se me va quedando sin nafta!!!!
Es un garron.... no tengo ningun testigo!!!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
En realidad me parece que el testigo es más como una advertencia. De todos modos trae un medidor de aguja que siempre indica el nivel de combustible que queda.
Además, con la mugre que se acumula siempre en los tanques de combustible, seimpre es lo mejor abastecer cuando bajas de 1/4 de tanque y no cuando está casi vacío. Así prolongamos/mantenemos la vida útil de la bomba y el filtro.
En ningún auto esperé nunca a que se encienda la luz y sólo en caso de emergencia o de no tener una estación cerca circulé con menos de 1/4 de tanque.
Además, con la mugre que se acumula siempre en los tanques de combustible, seimpre es lo mejor abastecer cuando bajas de 1/4 de tanque y no cuando está casi vacío. Así prolongamos/mantenemos la vida útil de la bomba y el filtro.
En ningún auto esperé nunca a que se encienda la luz y sólo en caso de emergencia o de no tener una estación cerca circulé con menos de 1/4 de tanque.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Tal vez los combistibles en Argentina sean más limpios que acá...
He visto autos de familiares y amigos quemar bombas de combustible justamente por utilizar casi exclusivamente "el concho" del tanque (nunca anduvieron con más de 1/4).
No sé si sea un tema de tener o no guita, al final siempre es más caro reparar lo roto que gastar un par de mangos preventivamente. Si prefieres cargar, como decimos acá, de 10 Soles en 10 Soles, mejor invierte 30 o 40 y cuando calcules que ya gastaste tus 10 Soles del dia, carga de nuevo 10 para el dia siguiente. Cosa que siempre te queda un resto para no andar chupando del concho.
He visto autos de familiares y amigos quemar bombas de combustible justamente por utilizar casi exclusivamente "el concho" del tanque (nunca anduvieron con más de 1/4).
No sé si sea un tema de tener o no guita, al final siempre es más caro reparar lo roto que gastar un par de mangos preventivamente. Si prefieres cargar, como decimos acá, de 10 Soles en 10 Soles, mejor invierte 30 o 40 y cuando calcules que ya gastaste tus 10 Soles del dia, carga de nuevo 10 para el dia siguiente. Cosa que siempre te queda un resto para no andar chupando del concho.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!