Buenas, como digo en el título me presento desde Sevilla…hace tiempo que quería formar parte de este foro y ahora que seré propietario de un fantástico Vitara (muy viejito y con bastantes kms) por fin doy el paso de escribir.
Al respecto de comprar este coche, antes me gustaría conocer vuestra opinión…es del 98 y tiene 330.000km…es un 2.0 aunque si os digo la verdad desconozco si es gasolina o diésel, al igual que los cv que pueda tener. Es un 3 puertas y la parte trasera es con capota flexible. Desconozco tanto porque la documentación está en alemán, la única propietaria ha sido ella y ahora con la edad quiere venderlo. Que opináis? Cual pensáis que sería el precio adecuado? Gracias por adelantado.
Me presento desde Sevilla
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Me presento desde Sevilla
Bienvenido!!!,
no se lo que vale en españa pero acá en Argentina , un Vitara descapotable, ronda su valor entre 8000 y 20.000 u$s, dependiendo del estado de originalidad.

no se lo que vale en españa pero acá en Argentina , un Vitara descapotable, ronda su valor entre 8000 y 20.000 u$s, dependiendo del estado de originalidad.

Carlos.
Bienvenido!
Mira, uno de mis hijos vive en España, así que te diría que puede valer entre 5.000 y 6.500 euros, dependiendo el estado
Pero como es prácticamente un vehículo de colección, te pueden pedir lo que sea
Disfruta del club, hay mucha información que te va a ser útil
Mira, uno de mis hijos vive en España, así que te diría que puede valer entre 5.000 y 6.500 euros, dependiendo el estado
Pero como es prácticamente un vehículo de colección, te pueden pedir lo que sea
Disfruta del club, hay mucha información que te va a ser útil

Dany
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Suki 80 Bienvenido al club