En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me sumo tardia pero fervientemente al saludo por el dia del amigo. Humildemente tengo la certeza de encontrarme en el reducido grupo de libros de la biblioteca que Ud menciona. Si alguien estuviera en desacuerdo que hable ahora o calle para siempre.
Huevadas aparte, las tres o cuatro veces que comparti cenas - cerveceadas con el grupo la pasé de 10. Abrazo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$ !! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
De aqui a la SEPTEMBER - FEST tenemos tiempo de ir buscando fecha e ir organizandonos.
El lugar deberia ser el mismo por la cercania a los barriles del líquido elemento. No sé si el tema seguridad lo complica.
buen finde estimado
Carmelo
PD: Personalmente necesitaría que Barbudo me refresque las vicisitudes que sufrió con su bota ( no recuerdo si era la derecha o la izquierda)
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$ !! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Buen dia Foro. Hace rato no andaba por aca y ordenando galponcito encontre algunas partes de Suzus y me vino la nostalgia de momentos vividos en el LJ, el jimny y las grand Vitara. Me tente y vere si puedo volver a andar por aca compartiendo el armado de algo.
Les manda un abrazo