salida 4x4 domingo 10 a la olla de ezeiza
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
salida 4x4 domingo 10 a la olla de ezeiza
es totalmente gratuita,nos encontramos tipo 11 para prende el fueguito para unos choris,cada uno se lleva lo suyo,no hace falta experiencia y camionetas preparadas,solo buena onda ya que la idea es pasar un rato agradable y compartir lo que aprendemos entre todos,y de seguro mas de uno a chapotear al barrito
Como llegar,por autopista a ezeiza (aeropuerto)bajar en el km 25,bajada del centro atomico a tu derecha,por camino asfaltado siempre por la derecha hasta llegar a un parque de diverciones tambien a mano derecha,500 metros mas adelate a mano izquierda hay un claro que se le denomina la olla,refujiados entre los arboles ahi estaremos comiendo,mateando,charlando etc
NO SE SUSPENDE POR LLUVIAAAAAAAAAAAA,QUE OJALA QUE SE LARGUEEEEEEEEEE
por si llegan durante el dia o no nos ven, es que andamos por adentro de los bosques dando un bueltin,esperen 10 minutos que siempre regresamos a la olla,o me llaman al celu que los voy a buscar 0111556056669 o cualquier consulta locosporelbarro@hotmail.com
saludos walter
despues molesto con las fotos y los videos
Como llegar,por autopista a ezeiza (aeropuerto)bajar en el km 25,bajada del centro atomico a tu derecha,por camino asfaltado siempre por la derecha hasta llegar a un parque de diverciones tambien a mano derecha,500 metros mas adelate a mano izquierda hay un claro que se le denomina la olla,refujiados entre los arboles ahi estaremos comiendo,mateando,charlando etc
NO SE SUSPENDE POR LLUVIAAAAAAAAAAAA,QUE OJALA QUE SE LARGUEEEEEEEEEE
por si llegan durante el dia o no nos ven, es que andamos por adentro de los bosques dando un bueltin,esperen 10 minutos que siempre regresamos a la olla,o me llaman al celu que los voy a buscar 0111556056669 o cualquier consulta locosporelbarro@hotmail.com
saludos walter
despues molesto con las fotos y los videos
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
lo que pasa que no se como achicarlas,y despues de 2 horas de subir fotos,y me salen un poquito grandes de lo permitido,chau pichiDanyEl14 escribió:No me funciona el link![]()
Sería bueno que pongas acá las fotos también Walter
edicion

espero que no sean tan grandes como para editarlas
gueno la verdaddddddddddddd que el dia impresionante,la gente increhible,y la pasamos como siempre de primeraaaaaaaaaaaaaa
una combocatoria de mas de 25 chata a si que no pude sacar muchas fotos,y en accion mucho menos ya que eramos muchos y no tuve tiempo ,pero van algunas de los participantes y sus maquinas
espero que les gusten

a medida que me vayan llegando mas fotos y videos los voy subiendo
saludos para todos walter
y como quedo eso
hola como andas fueron muchos los que fueron .estan buenisimas las fotos.nos vemos............
kjnjinhj
Elrompemarulos escribió:lo que pasa que no se como achicarlas,y despues de 2 horas de subir fotos,y me salen un poquito grandes de lo permitido,chau pichiDanyEl14 escribió:No me funciona el link![]()
Sería bueno que pongas acá las fotos también Walter
edicion![]()
pero bue ahi van
espero que no sean tan grandes como para editarlas
gueno la verdaddddddddddddd que el dia impresionante,la gente increhible,y la pasamos como siempre de primeraaaaaaaaaaaaaa
una combocatoria de mas de 25 chata a si que no pude sacar muchas fotos,y en accion mucho menos ya que eramos muchos y no tuve tiempo ,pero van algunas de los participantes y sus maquinas
espero que les gusten
a medida que me vayan llegando mas fotos y videos los voy subiendo
saludos para todos walter