En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola buenas me presento con mi vitara 93 cabriolet.. la estoy restaurando de apoco y ya se le hizo Correa y tensor distribución,Retén cigueñal,Bujes de parrillas delanteras,Brazo auxiliar de dirección, Bujes de barra estabilizadora centrales, Bujes de bieletas de barra estabilizadora,Limpieza y regulación frenos traseros, Carburador. Ahora me estaría faltando electricidad, la verdad que anda casi todo pero esta muy desprolijo todos los cables y también algunas cosas no funcionan como por ejemplo espejos eléctricos. La luz de la 4x4( anda la 4x4 alta y baja)bocina, cuenta vueltas, y acá les pregunto si conocen algún electricista que la tenga clara con las vitaras? Les dejo una foto de la vita y una del motor para que vean como están los cables de desprolijos y del motor
fgavitara escribió: ↑21 Nov 2022 21:24
Hola buenas me presento con mi vitara 93 cabriolet.. la estoy restaurando de apoco y ya se le hizo Correa y tensor distribución,Retén cigueñal,Bujes de parrillas delanteras,Brazo auxiliar de dirección, Bujes de barra estabilizadora centrales, Bujes de bieletas de barra estabilizadora,Limpieza y regulación frenos traseros, Carburador , aire acondicionado Ahora me estaría faltando electricidad, la verdad que anda casi todo pero esta muy desprolijo todos los cables y también algunas cosas no funcionan como por ejemplo espejos eléctricos. La luz de la 4x4( anda la 4x4 alta y baja)bocina, cuenta vueltas, y acá les pregunto si conocen algún electricista que la tenga clara con las vitaras? Les dejo una foto de la vita y una del motor para que vean como están los cables de desprolijos
Les comento que tanbien restaure un twingo cabriolet,
aunque esta se me complica mas conseguir las partes y del motor
Bienvenido! Hermosa la vitara! Yo creo que cualquier electricista que sepa algo te la puede arreglar sin problemas, la vitara es muy rudimentaria en tema electrico. No tiene ciencia, son relays y conexiones, al no tener ecu, nada es manejado por un microchip! Los espejos comenzaria viendo si funcionan los motores, despues si le llega señal o voltaje a los mismos y de ahi hasta el boton! Saludos