Ya se que facebook, instg, whatsapp, tik-tok y todas esas plataformas creadas para robarnos información
fueron tentando a los usuarios por rapidez, facilidad de manejo y por el solo echo de ser una novedad.
Dejo el debate abierto, ........

Hola Hugo!! Gracias por ser el único que hasta el momento se tomó el trabajo de opinarHR escribió: ↑01 May 2023 11:00 Hola Carlos!
Yo no tengo una explicación a tu pregunta, solo reflexiones a través de lindos recuerdos.
Megas multitudinarias, salidas cortas durante el año, algún asadito en Buchanan, participación fluida en la sección solidaridad, etc., etc.
Tal vez los años nos fueron llevando a otros lugares, no sé si mejores, pero en esa búsqueda perdimos cosas lindas.
En algún momento a veces se vuelve. ¿Sera el momento?
Hola Cecilio! que gusto volver a leerte.Cesoloco4x4 escribió: ↑09 May 2023 15:53 Hola Como andan???
Hace años no escribo, uno se va alejando. pero siempre entro y leo... pero son pocos mensaje cada año.
Pero es verdad que se perdio, tema solidarias, salidas, cafes y encuentro. el tema como en todo grupo se vuelve elitico.
Yo conoci el 4x4 atravez de patagonia4x4 y fue mi primer vitara, y esa fue la epoca de oro... lugares nuevos y senderos.
En el face el grupo es mas para otars cosas, menos personal.
Hay grupos de whatsapp buenos, y tambien somos como 100 pero los que nos conocemos y escribimos , somos 5 o maximo 10. y muchos de distintos lasdos. por eso complicado las salidas.
Aca hay muchisimos que no conozco y ademas la mayoria tiene otras marcas, tengo la frontier y la cheroo y bueno, los finde semasnas son cortos jajaja
y ademas la familia que se agranda y tambien insume mucho tiempo, mis salidas y solidarias fueron todas cuando no tenia a mis hijas...
saludos y espero que nos juntemos en algun momento!!
El copi del capi!!! hola Fede!!! tantos siglos!Federico Fuentes escribió: ↑12 Jun 2023 00:37 Hola locos lindos!!! Tantos siglos!!
Dani, no está mal eso de una Suzukera de los 20 siglos, jajajaja. Ahora hoy día habría que organizarla uniendo los grupos de WP, lo único que es seguro es que muchos de nosotros volvemos a relojear por acá a ver qué pasa, y más los históricos, los iniciarios de toda esta cosa!
De hecho creo tener el video del primer PETTE organizado por Patagonia 4x4 donde un incipiente Daniel S. con una Suzu enfierrada vi hacer lo que creo fueron sus primeros palotes en el barro en el 4x4, en Talavera.
Si les parece, propaguémoslo por los grupos de WP y vemos qué cabida tiene, y si camina, publiquemos acá cual Pontón Recalada para ir armando fecha y lugar, porque el resto será un despelote organizarlo y con unir por grupos de WP con sus propios órdenes, sería lo óptimo, y que de acá sólo salgan las premisas que se deberán cumplir, cual mandato originario.
Bueno, es tarde.
SALÚ A LA BARRA! Y nos vemos... en cualquier camino![]()
Y si arrancamos con algo liviano?DanyEl14 escribió: ↑02 Jun 2023 15:12 Lo importante es saber que los de siempre, los más viejos, aunque no escribamos demasiado siempre estamos !![]()
Y cada tanto es lindo leernos como se dijo, y para los 20 años seguro hacemos algo, si o si!![]()
De todas formas es verdad que podríamos juntarnos aunque sea a morfar!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veremos de armar algo CON TIEMPO para este año![]()
Que les parece si hacemos la" FERROVIARIA de LA PRIMAVERA" ?DanyEl14 escribió: ↑14 Jul 2023 15:24 Hola Walter!!!
Es verdad.... quedan pocos foros, así que trataremos de mantener este así, intacto, con toda la buena data que tiene![]()
Respecto a Coco, no che... hace años que no volvimos por allá, al menos yo, desde que hicimos la vuelta por todo el país de la Bandera Argentina, que salió de ahí y volvió a ahí, pero después de eso no volvimos más
Sería un buen plan como dijo Carlos hacer una juntada ahí ahora cuando venga mejor clima
Veremos que podemos averiguar, o si alguno sabe algo, comente