He sido infiel a la marca

Ayer me puse a revisar la casilla de mails, que sinceramente uso jamas

Es lindo volver a escribir en el foro,(después de haber puteado bastante para entrar porque como buen pajer..... me olvide la contraseña, vaya a saber uno que palabras habré elegido por aquel entonces) he visto que algunas cosas cambiaron, como es lógico en estos años...
Otras siguen prácticamente iguales como este cuadro de texto que me trae amenos recuerdos.. Leo algunos nombres conocidos en los últimos posts, otros nuevos.. Algunos preguntando que paso con el club que pareciera fue "perdiendo" actividad, debido a la aparición de decenas de redes sociales, pero acá es distinto

Hice varios amigos gracias al Club, algunos los conocí personalmente en alguna travesia, otros solo a través de la PC.. No los nombro porque seguro se queda alguno fuera

Bueno para no seguir estirando el mensaje (hacía mucho tiempo no escribía tanto de corrido

Voy a tratar de subir una foto de la "chata" el día que la compré.. He perdido la cancha de como subir fotos por acá

A veeeer, ahí va la Totoya como le dicen mis amigos... Exactamente el día que me la entregaron, viernes 10 de diciembre , después de luchar con el seguro

Creo que se ven