¿Amperes BaterÃa Vitara 93 1.6 carburacion?
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
¿Amperes Batería Vitara 93 1.6 carburacion?
Buena gente!!!, especialmente las damas.
Mi batería está dándome avisos de que en cualquier momento pierde signos vitales. Es un tanto extraña y está desde que la compré (más chica que las convencionales, marca Win) y desde que compré la Vitara (hace un año y medio) que ahí está. Por lo tanto calculo de quebe estar al límite de su vida útil (ya que no se desde cuánto tiempo antes a que yo comprara la camioneta está puesta).
La pregunta:
¿de cuántos amperes debe ser la batería de una vitara corta mod 93, 1.6 carburación (8 válvulas).
Me aconsejaron una nuevas de Bosh, Silver Star, (S4, S5 ó S6).
Pero bueno, escucho recomendaciones. Mas que nada necesito saber lo de los amperes (55, 65, 75, etc).
Muchas gracias a todos.
Federico
Mi batería está dándome avisos de que en cualquier momento pierde signos vitales. Es un tanto extraña y está desde que la compré (más chica que las convencionales, marca Win) y desde que compré la Vitara (hace un año y medio) que ahí está. Por lo tanto calculo de quebe estar al límite de su vida útil (ya que no se desde cuánto tiempo antes a que yo comprara la camioneta está puesta).
La pregunta:
¿de cuántos amperes debe ser la batería de una vitara corta mod 93, 1.6 carburación (8 válvulas).
Me aconsejaron una nuevas de Bosh, Silver Star, (S4, S5 ó S6).
Pero bueno, escucho recomendaciones. Mas que nada necesito saber lo de los amperes (55, 65, 75, etc).
Muchas gracias a todos.
Federico
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
La original es de 38 amperes, pero una libre de mantenimiento de 50 amperes le va fenomeno.
fijate en mecanica y mantenimiento que hay un post de DeMerlo creo que del vierne en donde hablan del tema de las baterias y de como lo soluciono ya que tiene una igual a la tuya.
saludos y contanos como te fue
fijate en mecanica y mantenimiento que hay un post de DeMerlo creo que del vierne en donde hablan del tema de las baterias y de como lo soluciono ya que tiene una igual a la tuya.
saludos y contanos como te fue
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Hola Federico.
Ya tenes el dato de la

original de tu modelo, pero mi recomendacion
es que pongas la mas

grande que te

entre.
La que dice

Dany de 65 amp esta muy bien, y si es
Williard tambien ya que es muy buena.
Es mejor que sobre

bateria ya que el futuro podes agregarle

faros,

malacate,

radio vhf (consume lindo),

stereo ,

navegador satelital,
y un monton de accesorios electricos obligatorios
para travesias o acampar

Ya tenes el dato de la

original de tu modelo, pero mi recomendacion
es que pongas la mas

grande que te

entre.
La que dice

Dany de 65 amp esta muy bien, y si es
Williard tambien ya que es muy buena.
Es mejor que sobre

bateria ya que el futuro podes agregarle

faros,

malacate,

radio vhf (consume lindo),

stereo ,

navegador satelital,
y un monton de accesorios electricos obligatorios
para travesias o acampar

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
¿Amperes Batería Vitara 93 1.6 carburacion?
Ah bueno, lo de Tito es ya una cátedra?.Ahora entendí. Gracias maestro. un abrazo. federico
Grande Tito
Fede, con 50 como dicen va bién sin ponerse a hablar de que capacidad tiene en el arranque, yo creo que lo ideal es comprar una de buena marca (sin llegar a las de uso extremo que salen mas que hacerle aros), las baratas salen hasta 100 mangos menos y no llegan al año de duración, en cambio las otras pasan olgados los 2 años.
En mi caso usé Moura tienen 2 calidades, yo uso la que arriba es con los bordes redondeados y tiene visor de carga.
Otra marca si usé, pero de las berretas que por economía de bolsillo no las compré mas
Adrian
Fede, con 50 como dicen va bién sin ponerse a hablar de que capacidad tiene en el arranque, yo creo que lo ideal es comprar una de buena marca (sin llegar a las de uso extremo que salen mas que hacerle aros), las baratas salen hasta 100 mangos menos y no llegan al año de duración, en cambio las otras pasan olgados los 2 años.
En mi caso usé Moura tienen 2 calidades, yo uso la que arriba es con los bordes redondeados y tiene visor de carga.
Otra marca si usé, pero de las berretas que por economía de bolsillo no las compré mas
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!