Desarme grand vitara JIII
Desarme grand vitara JIII
Buenas gente.
Alguien tiene o sabe de alguien que tenga repuestos JIII, ya sea originales, por desarme, o alternativos que sirvan ?
Estoy necesitando Capot, Guardabarros delantero derecho, paragolpe, Caja de filtro de aire completa y algunas piezas chiquitas que estan por esa zona.
Para una GV JIII 2011 nafta.
Gracias a todos
Alguien tiene o sabe de alguien que tenga repuestos JIII, ya sea originales, por desarme, o alternativos que sirvan ?
Estoy necesitando Capot, Guardabarros delantero derecho, paragolpe, Caja de filtro de aire completa y algunas piezas chiquitas que estan por esa zona.
Para una GV JIII 2011 nafta.
Gracias a todos
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Re: Desarme grand vitara JIII
Perdon, se que no es el lugar del foro donde tenga que publicar esto, pero la verdad que estoy bastante apurado por este tema.
Gracias
Gracias
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Hola Guillermo buenas tardes
Si tambiem nesecitas tengo la parrilla y los limpa faros originales que van en el paragolpe de la JIII
Rodolfo
Si tambiem nesecitas tengo la parrilla y los limpa faros originales que van en el paragolpe de la JIII
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Hola Rodolfo, si me hablas del lavafaros, solo me estaria faltando el dercho, lado del conductor. desparecio.rodosanbernardo escribió: ↑07 Mar 2024 17:07 Hola Guillermo buenas tardes
Rodolfo
Si lo tenes, decime cuanto pedis por el y vemos como hacemos.
Gracias
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

-
- Nuevo Suzukero !
Hola necesito la luneta enrollable, si alguno tiene a la venta me avisa. Gracias
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Buen dia Guillermo, pasame por privado un contacto y hablamosGuillermo escribió: ↑11 Mar 2024 02:59Hola Rodolfo, si me hablas del lavafaros, solo me estaria faltando el dercho, lado del conductor. desparecio.rodosanbernardo escribió: ↑07 Mar 2024 17:07 Hola Guillermo buenas tardes
Rodolfo
Gracias
si se te corta la luz encende la linterna
La verdad, Te vas a reir, pero no encuentro la forma de pasarte un privado 

Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Te paso mi mail y nos contactamos g_delcampo2002@yahoo.com.ar
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Soy un socio fundador, pero hace mucho que no entro y parace todo cambiado. 

Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Te paso mi mail y nos contactamos g_delcampo2002@yahoo.com.arrodosanbernardo escribió: ↑13 Mar 2024 10:49Buen dia Guillermo, pasame por privado un contacto y hablamosGuillermo escribió: ↑11 Mar 2024 02:59Hola Rodolfo, si me hablas del lavafaros, solo me estaria faltando el dercho, lado del conductor. desparecio.rodosanbernardo escribió: ↑07 Mar 2024 17:07 Hola Guillermo buenas tardes
Rodolfo
Gracias
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5