Buenas he visto que algunos cambian a J20, pero cual es la diferencia de cambiar a J20A? Que me sirve del J18A que podría dejar para hacer el cambio a J20A.
¿Cuál tiene más hp y torque J20 o J20A?
Pasar de J18A a J20 o J20A
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- pancho1111
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Re: Pasar de J18A a J20 o J20A
Hola, me parece j20 y j20A son lo mismo, era mas facil decir j20 en un tiempo, hay diferencias con el j20B que salio con las j3..
cambiar de motor no seria nada facil ¿porque lo queres hacer?
se deberia cambiar la ecu por la del j20, y no serian iguales los conexionados, que son un monton..
tambien puede haber diferencias en las formas de multiples de admision o escape..
busca en google j18 swap j20 y vas a encontrar info..
cambiar de motor no seria nada facil ¿porque lo queres hacer?
se deberia cambiar la ecu por la del j20, y no serian iguales los conexionados, que son un monton..
tambien puede haber diferencias en las formas de multiples de admision o escape..
busca en google j18 swap j20 y vas a encontrar info..
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Re: Pasar de J18A a J20 o J20A
Había leído que J20A es una actualización del J20, pensé que entre ellos había diferencia en cuanto a componentes, pero en torque y hp tiene más el J20A.
He levantado el vehículo y pronto cambiaré a llantas más grandes, pensaba ganar un poco de hp y torque.
He visto que solo cambian motor y listo, las conexiones dicen que son las mismas y la ECU j18 sirve en J20, pero no conozco tanto del tema por eso la consulta, si sabes algo más agradecería que lo escribieras.
Gracias, buscaré sobre el swap.
He levantado el vehículo y pronto cambiaré a llantas más grandes, pensaba ganar un poco de hp y torque.
He visto que solo cambian motor y listo, las conexiones dicen que son las mismas y la ECU j18 sirve en J20, pero no conozco tanto del tema por eso la consulta, si sabes algo más agradecería que lo escribieras.
Gracias, buscaré sobre el swap.
- pancho1111
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Re: Pasar de J18A a J20 o J20A
Hola
no hay J20, y el j20A igual que los otros motores van cambiando con los años en sus elementos secundarios,
tmbien al ser de diferentes regiones o paises, por ej un motor de california no es como uno de texas..
y las ecu de un GV del mismo año y modelo puede haber como una docena diferentes segun a que pais vaya el auto.
Las ecu de diferentes motores son diferentes, por ej la ecu calcula cuanta nafta se debe inyectar segun el caudal de aire de admision, y eso va de acuerdo a la cilindrada y las rpm, y los octanos de la nafta, y la temp del motor y del aire aspirado. Tambien depende del "dibujo" del arbol de levas, inclusive eso cambia enlos j20A con los años..
Podes ver estos posteos
no hay J20, y el j20A igual que los otros motores van cambiando con los años en sus elementos secundarios,
tmbien al ser de diferentes regiones o paises, por ej un motor de california no es como uno de texas..
y las ecu de un GV del mismo año y modelo puede haber como una docena diferentes segun a que pais vaya el auto.
Las ecu de diferentes motores son diferentes, por ej la ecu calcula cuanta nafta se debe inyectar segun el caudal de aire de admision, y eso va de acuerdo a la cilindrada y las rpm, y los octanos de la nafta, y la temp del motor y del aire aspirado. Tambien depende del "dibujo" del arbol de levas, inclusive eso cambia enlos j20A con los años..
Podes ver estos posteos
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Re: Pasar de J18A a J20 o J20A
Hola!
Tu motor no esta para más guerra?
El j18 de la vitara, es diferente al j20a por la tapa de cilindro. Yo usaria el motor que tener, lo llevaria a 2.0 a lo sumo, pensa que conseguir un j20 no es facil, y menos en un buen estado. Yo dejaria perfecto tu motor, la ganancia de pasar a un j20a es insignificante. A lo sumo iria por un j24, algo incluso mas dificil de conseguir. No imposible, pero mas dificil. Despues tema electronica, hay que ver la posibilidad de que el swap sea automatico, porque empiezan a tener VVT, y eso requiere gestion electronica. Es complejo, no imposible, contanos algo más para ayudarte un poco mas!
Saludos
Tu motor no esta para más guerra?
El j18 de la vitara, es diferente al j20a por la tapa de cilindro. Yo usaria el motor que tener, lo llevaria a 2.0 a lo sumo, pensa que conseguir un j20 no es facil, y menos en un buen estado. Yo dejaria perfecto tu motor, la ganancia de pasar a un j20a es insignificante. A lo sumo iria por un j24, algo incluso mas dificil de conseguir. No imposible, pero mas dificil. Despues tema electronica, hay que ver la posibilidad de que el swap sea automatico, porque empiezan a tener VVT, y eso requiere gestion electronica. Es complejo, no imposible, contanos algo más para ayudarte un poco mas!
Saludos
Vitara JLX cabrio 1991, FIEL como pocas