Buen dia gente, estoy en camino de comprar un maruti 94, podrán por favor envíarme el manual así lo voy leyendo y teniendo conocimiento de este nuevo mundo.
Muchas gracias y quedo abierto a todo consejo que me puedan brindar..
Saludos.
Juan.
Manual Maruti Gypsi 94 "Usuario" traducido
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Manual Maruti Gypsi 94 "Usuario" traducido
Buen día Gente,
Me podrían por favor compartir el manual del Maruti Gypsi..
Muchísimas gracias..
Me podrían por favor compartir el manual del Maruti Gypsi..
Muchísimas gracias..
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola Juan
hay muchos modelos de ese auto, tanto de chasis como de motores,
¿cuales son de tu auto?
hay muchos modelos de ese auto, tanto de chasis como de motores,
¿cuales son de tu auto?

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Pancho.
Buenas tardes, mi Maruti, es un gipsy modelo 93, con motor naftero 1.0 me interesaría si me pueden enviar vía mail el manual de manteniendo y todo aquello que posean sobre este vehículo ya que lo compre hace un año y quiero comenzar a restaurarlo y si me pueden decir de lugares donde se consiguen repuestos.
Soy de Mar del plata así que si hay alguien de esta ciudad y me quiere dar una mano en este sentido, con consejos y lugares donde poder conseguir accesorias y repuestos es bien venida la ayuda.
Saludos a todos..!!!
Buenas tardes, mi Maruti, es un gipsy modelo 93, con motor naftero 1.0 me interesaría si me pueden enviar vía mail el manual de manteniendo y todo aquello que posean sobre este vehículo ya que lo compre hace un año y quiero comenzar a restaurarlo y si me pueden decir de lugares donde se consiguen repuestos.
Soy de Mar del plata así que si hay alguien de esta ciudad y me quiere dar una mano en este sentido, con consejos y lugares donde poder conseguir accesorias y repuestos es bien venida la ayuda.
Saludos a todos..!!!
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola Juan, es facil meter la pata si uno no sabe que modelo de chasis y de motor es tu auto, el año de patentamiento y la cilindarda no dicen nada real, hace falta buscar con el num de chasis y el num de motor..
te envie un mensaje privado, no se si lo viste y/o podes contestarlo,
te envie un mensaje privado, no se si lo viste y/o podes contestarlo,

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P