PRECENTACION Y PREGUNTA DE MANUAL

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Bozzi
Nuevo Suzukero !

PRECENTACION Y PREGUNTA DE MANUAL

Nota por Bozzi »

Hola me precento, soy nuevo me compre un Grand Nomade en chile que es el Grand vitara es del año 2004 y es un 2.0 automatico y no tengo el manual de propietario me seria de mucha ayuda si me lo pudieran pasar de manera digital, ya que le quiero poner un corta corriente.
Se agradece de ante mano toda la ayuda.
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Re: PRECENTACION Y PREGUNTA DE MANUAL

Nota por pancho1111 »

hola bienvenido al foro :B:

Manual usuario GV G2 (Tracker Ecuador)2012.pdf
si desconectas la bateria la ecu del auto pierde la info del ajuste en baja velocidad del motor, y la recupera luego despues de conducir unos minutos.
podrias cortar solo el cable que va al arranque sin ese problema..
:jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
DanyEl14
Staff

Re: PRECENTACION Y PREGUNTA DE MANUAL

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido! :B: :B: :B:
Dany
Bozzi
Nuevo Suzukero !

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA DE MANUAL

Nota por Bozzi »

Bozzi escribió: 29 Jul 2024 00:12 Hola me precento, soy nuevo me compre un Grand Nomade en chile que es el Grand vitara es del año 2004 y es un 2.0 automatico y no tengo el manual de propietario me seria de mucha ayuda si me lo pudieran pasar de manera digital, ya que le quiero poner un corta corriente.
Se agradece de ante mano toda la ayuda.
Responder