En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ya me parecía raro que nadie escribiera hace semanas.... y es que como empezaron a aparecer publicaciones de bots con publicidad, habilité una medida ANTISPAM, que era tan buena que no dejaba escribir a nadie!
Hoy quise poner un mensaje y me dí cuenta que no me dejaba publicar por un tema de "IP", así que imagino que le pasó eso a muchos en estos días
MIS DISCULPAS!!!!!!!
Ahora ya funciona todo de nuevo, y si ven mensajes de publicidad extraños, reportenlos y a la brevedad los borraremos
Ya me parecía raro que nadie escribiera hace semanas.... y es que como empezaron a aparecer publicaciones de bots con publicidad, habilité una medida ANTISPAM, que era tan buena que no dejaba escribir a nadie!
Hoy quise poner un mensaje y me dí cuenta que no me dejaba publicar por un tema de "IP", así que imagino que le pasó eso a muchos en estos días
MIS DISCULPAS!!!!!!!
Ahora ya funciona todo de nuevo, y si ven mensajes de publicidad extraños, reportenlos y a la brevedad los borraremos
Buenisimo!! fijate si pasa lo mismo en uno de los grupos de WHATSAPP que estamos .....hace meses que nadie escribe ni contesta