Buenos dias
Queria saber si alguien tiene el dato de como traer un kit de embrague para la Grand Vitara 2.0 modelo 2000 (se me rompio......, 20 años duro !!!!), porque me estuve fijando y alla sale un tercio de lo que me piden aca..........., le escribi a Altamira, pero no me contesta.
O en su defecto algun compañero "chileno" que quiera pasarme algun dato !!
muchas gracias
guille
Embrague desde Chile
Embrague desde Chile
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Re: Embrague desde Chile
Hola GJG buenas tardes
Esta gente de Chile tiene todo para Suzuki grand vitara, buscalo en google como hts racing y te va aparecer como hts Engineering & racing, tienen whatsapp y te contestan bastante rapido, no se si hacen envios a Argentina, si no cruzar por mendoza, estan cerca de valparaiso
y si los precios tienen mucha diferencia con los de aca
si te comunicas , comentanos, gracias
Esta gente de Chile tiene todo para Suzuki grand vitara, buscalo en google como hts racing y te va aparecer como hts Engineering & racing, tienen whatsapp y te contestan bastante rapido, no se si hacen envios a Argentina, si no cruzar por mendoza, estan cerca de valparaiso
y si los precios tienen mucha diferencia con los de aca
si te comunicas , comentanos, gracias

si se te corta la luz encende la linterna
Re: Embrague desde Chile
Gracias por el dato !!....................., lamentablemente, se presipitaron los timpos, el viernes se termino de "romper" y no pude hacer nada, el sabado la deje en el mecanico y como no puedo esperar 1 semana, es mas o menos lo que tardan en traer el repuesto tengo que comprar aca
de todas formas buen dato !!!!, lo agendo para la proxima, voy a comprar el kit de la distribucion !!
gracias

de todas formas buen dato !!!!, lo agendo para la proxima, voy a comprar el kit de la distribucion !!
gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00