En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
EN AGOSTO de 2004 SE PUSO ON-LINE ESTE ESPACIO, ESTE SITIO, ESTE CLUB, ESTE LUGAR DE ENCUENTROS, DE SALIDAS, DE INFORMACIÓN, LUGAR EN DONDE MUCHOS SE CONOCIERON, FORMARON FAMILIAS, DESDE DONDE TODOS VIAJAMOS AUNQUE SEA VIRTUALMENTE, AÑOS DE AVENTURAS, DE PASIONES, DE ALEGRÍAS Y A VECES TAMBIÉN DE COMPARTIR TRISTEZAS, Y YA ESTAMOS EN AGOSTO DE 2024!
Felicidades a los nuevos y a los viejos Suzukeros. Soy usuario desde marzo del 2006 y la verdad estuve alejado en estos ultimos años, aunque la chata aún la tengo con 30 años encima. Saludos.
buenos dias, Felicidades Grupo ... estoy de vuelta por aca y con la marca tambien, volviendo a mi primer AMOR !!! luego presentare mi GV 3p 2.0 . me tengo que ayornar con la suba de archivos..
Hola : queridos amigos Suzukeros y otros no tanto con un dejo de nostalgia escribo estas lineas , cuantos momentos quedaron grabados en la mente de muchos de los que participamos del grupo desde sus albores ,considero logico hacer mencion al promotor de toda esta movida como a un gran mentor que fue Dany 14
Feliz aniversario al foro!! (Con unos meses de retraso pero vale )
Yo no estoy desde el principio pero comencé en el 2007 con mi primera Vitara techo de lona que ya vendí hace tiempo pero le guardo amor eterno
Consulta... hicieron algo al final?
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994