Mecanico para JIII en Bahía Blanca.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fedeklr
Nuevo Suzukero !

Mecanico para JIII en Bahía Blanca.

Nota por fedeklr »

Hola, como andan ? Les consulto, sobre todo a los que tienen o tuvieron JIII, si tienen algún mecánico para recomendar en Bahía Blanca. Resulta que es muy probable que tenga jodida una valvula de escape. En cierto momento se me rompio el multiple viajando, seguí asi hasta llegar y no se si será esa la causa. Pero luego de un tiempo, empezó a andar en 3 cilindros, no es bujía ni bobina. El mecanico que tenía se mudó y no quería llevar la JIII a cualquier lugar, sobre todo para un tema que tienen que sacar la tapa, etc. Desde ya les agradezco, he revisado en el foro pero no pude dar con ninguno de los mecanicos que recomendaron en Bahia (claro eran posteos viejos) busqué el de calle Chiclana al 700 y no está mas parece, Morrone no repara mas Suzuki... Gracias !
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Re: Mecanico para JIII en Bahía Blanca.

Nota por pancho1111 »

Hola,
no soy de Bahia, la inyeccion de nafta estaria ok?
:jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
fedeklr
Nuevo Suzukero !

Re: Mecanico para JIII en Bahía Blanca.

Nota por fedeklr »

Hola Pancho, gracias por responder. No he revisado la inyección de nafta (no tengo mucha idea como se hace ) pero supongo que está OK porque un mecánico que la vió me dijo que tenia poca compresión en un cilindro ( el no hace mas ese tipo de reparaciones porque se canso de renegar con los taperos ). Me falta hacer la prueba del papel en el escape para ver si tira para adentro. Veremos si aparece algún mecánico ...
Responder