Hola me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
serdigital0
Nuevo Suzukero !

Hola me presento

Nota por serdigital0 »

Hola gente soy Sergio algo mayor ya.... y con bastantes ganas de aventuras y travesias, estoy casado con Moni tuvimos una maravillosa hija (Giuliana) que falleció hace 3 años y nos dejó como tarea vivir lindo lo que nos queda, aún no tengo una Suzuki, pero espero no pasar de febrero sin una, y tengo taaaantas consultas!!
Yo particularmente prefiero sidekick 3ptas, hay mucha diferencia con la 5ptas en off-road ? por el largo digo
Y que opinan del Jimny? Y de la Grand Vitara? Y Sidekick?

Agradezco muchísimo cualquier data y ayuda que me puedan dejar por acá.
Saludos a todos gente Suzukera!
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Re: Hola me presento

Nota por pancho1111 »

Hola Sergio bienvenido por este solitario pancho de 74..
a muchos seres nos gusta o necesitamos estar en viaje, la llegada es solo un punto..
la decision de 3 ó 5 puertas es algo personal, por ej tengo una 5p porque es mas comoda en ruta, pero cuanto mas largo es el chasis peor para el offroad, las alteraciones en el terreno joden mas a las largas..
y las de 3p pasan como si nada.. por eso los jeep de la 2da guerra eran tan cortos..
sidekick es un nombre de america del norte, o sea vienen de alla, es algo mas facil poseer uno de japon por los repuestos y variacion de normas de fabricacion con respecto al otro.
el inicio del num de chasis (le dicen VIN) te da el origen, por ej 2S son de GM norte, 8AK son GM de rosario, J son japoneses.
Salud y saludos :bia: :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
DanyEl14
Staff

Re: Hola me presento

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido!

Si conseguís una Grand Vitara 3 puertas, motor 2.0, para mí esa es la combinación de lo ideal
Dany
Responder