Hola, la puerta del conductor no responde al cierre centrLizado ni desde dentro ni desde el control remoto. Todas las puertas traban bien a excepción de la del conductor que hay que abrirla y cerrarla con la llave. (A menos claro que a ella se le de la gana de funcionar, lo cual suele suceder solo cuando el clima esta optimo).
Alguien tiene por favor el manual donde se pueda ver el numero del fabricante de la pieza que necesito comprar? Seria estimativamente el motor completo de cierre de la puerta. En suzuki me dijeron que costaba 300 dolares, pero considerando que hace tres años espero que me entreguen un faro y siguen sin responder, prefiero comprar yo el repuesto en ebay, solo que no tengo la identificación del producto para poder avanzar.
La lleve a varias casas de electricidad automotor y me dijeron que no sabian si era el selenoide o todo el cierre o un cablecito… y otros me dijeron que no la hiciera tocar porque si me ponian algo generico se me iban a romper los cierres de las otras puertas.
Un dolor de cabeza tener autos importados en un país donde la única franquicia que los trabaja se caga en los clientes.
Bueno si alguien puede ayudar agradecida de ante mano.
Cerradura puerta conductor
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Cerradura puerta conductor
Hola
para saber el num de pieza de repuestos se debe saber el num de chasis,
con el se sabrá el modelo de chasis del auto,
y con ese dato se entra al catalogo apropiado..
En tu caso se deberia diagnosticar si cuando tocas la tecla le llega corriente o no al motor de cierre de esa puerta. si no le llegase hay una falla de tecla, o fusible, o algun relay tal vez.
Si le llega corriente y no se mueve falla el motor.
Se puede poner un motor universal como este
en la puerta del conductor va un cierre (maestro) de varios cables, en las otras puertas no..(esclavos)

para saber el num de pieza de repuestos se debe saber el num de chasis,
con el se sabrá el modelo de chasis del auto,
y con ese dato se entra al catalogo apropiado..
En tu caso se deberia diagnosticar si cuando tocas la tecla le llega corriente o no al motor de cierre de esa puerta. si no le llegase hay una falla de tecla, o fusible, o algun relay tal vez.
Si le llega corriente y no se mueve falla el motor.
Se puede poner un motor universal como este
pero debe hacerlo alguien que conozca el cableado de tu GV..
en la puerta del conductor va un cierre (maestro) de varios cables, en las otras puertas no..(esclavos)

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Hola, gracias por tu respuesta. El numero de chasis lo tengo si si, como lo uso? A que catalogo voy?
Comentando tu diagnóstico te cuento que le llega corriente, porque como que quiere accionar pero no le alcanza la fuerza y se queda.
Conoces a alguien en capital o zona norte que entienda de estos trabajos? Yo no di con nadie en especial. Mi idea es conseguir el motor o lo que haga falta y llevarle todo a Walter alla en Del Barco Centenera y que el se ocupe, no se que mas hacer, hace unos años que viene fallando el sistema y ya no responde casi nunca.
Comentando tu diagnóstico te cuento que le llega corriente, porque como que quiere accionar pero no le alcanza la fuerza y se queda.
Conoces a alguien en capital o zona norte que entienda de estos trabajos? Yo no di con nadie en especial. Mi idea es conseguir el motor o lo que haga falta y llevarle todo a Walter alla en Del Barco Centenera y que el se ocupe, no se que mas hacer, hace unos años que viene fallando el sistema y ya no responde casi nunca.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola, podrias contar un poco de tu auto, no sabemos el modelo, año, y donde fue fabricado..
si el chasis empieza con 1 o 2 puede ser canada o eeuu, si es 8AG es chevrolet de rosario, si es J es de japon..
podes tener mas datos de tu auto poniendo el vin aca:
https://partsouq.com/
si es chevrolet arg. tal vez no salgan datos..
no conozco a nadie que haga esos trabajos, en mi auto lo hice yo hace uns 6 años o mas..
y no puse cerradura original, es largo de explicar, pero es mejor poner un motorcito chino..
si queres podes pasar un email y seria mas facil entender el tema..
desde que sacaron los mensajes privados es todo mas dificil en el foro..

si el chasis empieza con 1 o 2 puede ser canada o eeuu, si es 8AG es chevrolet de rosario, si es J es de japon..
podes tener mas datos de tu auto poniendo el vin aca:
https://partsouq.com/
si es chevrolet arg. tal vez no salgan datos..
no conozco a nadie que haga esos trabajos, en mi auto lo hice yo hace uns 6 años o mas..
y no puse cerradura original, es largo de explicar, pero es mejor poner un motorcito chino..
si queres podes pasar un email y seria mas facil entender el tema..
desde que sacaron los mensajes privados es todo mas dificil en el foro..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Hola, Año 2005, a finales tengo entendido.
Modelo Grand Vitara 2.0 5 puertas nafta
Donde fue fabricado? Ni idea, el chasis (que entiendo que es lo mismo que el vin, no? Al menos tiene la misma cantidad de numeros) empieza con 8AK116DJ…. Y sigue. (Perdon que no lo anoto completo, no se si es como poner la contraseña del banco o no significa nada) Pero lo puse en la página que me pasaron y dice sin resultados.
Bueno, no importa si no es original, mientras pueda saber que comprar, no tengo problema, nadie me va a revisar la puerta por dentro, el objetivo que solucionar este inconveniente sin ocasionar uno nuevo.
Mi correo es danielacomba@hotmail.com
Muchas gracias
Modelo Grand Vitara 2.0 5 puertas nafta
Donde fue fabricado? Ni idea, el chasis (que entiendo que es lo mismo que el vin, no? Al menos tiene la misma cantidad de numeros) empieza con 8AK116DJ…. Y sigue. (Perdon que no lo anoto completo, no se si es como poner la contraseña del banco o no significa nada) Pero lo puse en la página que me pasaron y dice sin resultados.
Bueno, no importa si no es original, mientras pueda saber que comprar, no tengo problema, nadie me va a revisar la puerta por dentro, el objetivo que solucionar este inconveniente sin ocasionar uno nuevo.
Mi correo es danielacomba@hotmail.com
Muchas gracias