2da SOLIDARIA 2007 - LA CIENAGA
2da SOLIDARIA 2007 - LA CIENAGA
Bueno, ahora que tenemos todo armado para el viaje, ya podemos confirmar que en nuestro "Suzukeando por el NOA 2007" haremos la 2da Solidaria del año
Daniel Caviglia en este post viewtopic.php?t=8573 pasó el dato de un lugar al que nos gustaría ir para ayudar en lo que podamos
Por ello les pedimos que si tienen elementos para donar ( alimentos, ropa, medicamentos, juguetes, elementos deportivos, etc, etc ) nos los hagan llegar antes del 15/7 a fin de distribuirlos entre las camionetas que viajamos
Vayamos coordinando todo en este post
Gracias
Daniel Caviglia en este post viewtopic.php?t=8573 pasó el dato de un lugar al que nos gustaría ir para ayudar en lo que podamos
Por ello les pedimos que si tienen elementos para donar ( alimentos, ropa, medicamentos, juguetes, elementos deportivos, etc, etc ) nos los hagan llegar antes del 15/7 a fin de distribuirlos entre las camionetas que viajamos
Gracias
Dany
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Re: 2da SOLIDARIA 2007 - LA CIENAGA
me ofresco para organizar si quieren un encuentro multiforo(93DanyEl14 escribió:Bueno, ahora que tenemos todo armado para el viaje, ya podemos confirmar que en nuestro "Suzukeando por el NOA 2007" haremos la 2da Solidaria del año
Gracias

quedo a su dispocicion y tengo como 5 colchones y mucha ropaque vengo juntando hace rato gracias a la gente que siempre ayuda
Les quería contar algo:
Hace unos días Daniel Caviglia me pasó el teléfono de Maria Rosa, que es la enfermera que maneja la "posta" o salita que está allá en La Cienaga
Hoy la llamé para contarle que estabamos llendo para allá en Julio gracias a que Daniel nos pasó el dato, y no les puedo explicar la emoción que tenía al hablarme por teléfono, tan pero tan grande, que me hizo emocionar a mi también
Me contaba Maria Rosa, que allá nunca nadie los ayudó con nada, que son un pueblito olvidado muy humilde, y que todo esto que estamos haciendo para ayudarlos, para ellos no tiene precio !
Me dijo que nos van a estar esperando TODOS y que nos van a preparar un lindo recibimiento, ya que quieren contarnos las historias de su pueblo y que conozcamos como viven
Ya se están juntando muchas cosas, pero esperamos juntar muchas más !!!
No se olviden de contactarse con nosotros si tienen algo para donar
Si alguno conoce a algún "transporte" que vaya para Tinogasta, por favor pasenos el dato ya que las cosas las queremos mandar en transporte para allá
Si alguno tienen contacto con "laboratorios" que nos puedan dar medicamentos básicos para la salita que maneja María Rosa, sería buenísimo !!!
En fin, les pedimos a todos que utilicen sus contactos para conseguir de todo
Después que para Misiones conseguimos una bandera de ceremonia de manos del mismísimo ministro de educación, yo creo que se puede conseguir cualquier cosa
y que todo depende de las ganas que cada uno le ponga para AYUDARNOS A AYUDAR !!!
Gracias por adelantado a todos
Hace unos días Daniel Caviglia me pasó el teléfono de Maria Rosa, que es la enfermera que maneja la "posta" o salita que está allá en La Cienaga
Hoy la llamé para contarle que estabamos llendo para allá en Julio gracias a que Daniel nos pasó el dato, y no les puedo explicar la emoción que tenía al hablarme por teléfono, tan pero tan grande, que me hizo emocionar a mi también

Me contaba Maria Rosa, que allá nunca nadie los ayudó con nada, que son un pueblito olvidado muy humilde, y que todo esto que estamos haciendo para ayudarlos, para ellos no tiene precio !
Me dijo que nos van a estar esperando TODOS y que nos van a preparar un lindo recibimiento, ya que quieren contarnos las historias de su pueblo y que conozcamos como viven
Ya se están juntando muchas cosas, pero esperamos juntar muchas más !!!
No se olviden de contactarse con nosotros si tienen algo para donar
Si alguno conoce a algún "transporte" que vaya para Tinogasta, por favor pasenos el dato ya que las cosas las queremos mandar en transporte para allá
Si alguno tienen contacto con "laboratorios" que nos puedan dar medicamentos básicos para la salita que maneja María Rosa, sería buenísimo !!!
En fin, les pedimos a todos que utilicen sus contactos para conseguir de todo
Después que para Misiones conseguimos una bandera de ceremonia de manos del mismísimo ministro de educación, yo creo que se puede conseguir cualquier cosa

Gracias por adelantado a todos

Dany
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Dany, buenas noches. Yo se que todo seria de utilidad pero si se puede precisar un poco por parte de la salita que es lo mas necesario, ya que tratare de conectarme con alguna gente de algunos laboratorios que alguna vez le hize favores y voy apedir todo lo posible pero no se si un eva test es de lo mas necesario, igual si me lo dan lo agarro, pero creo que si los medicamentos son mas preciosos hare mas incapie por alli. no creo que pueda ir pero tratare de hacerlo. todavia no confirme y no crea que pueda hacerlo por 15 dias mas.
Saludos y adelante con la campaña, me pondre a buscar ropa y demas para regalar.
Saludos y adelante con la campaña, me pondre a buscar ropa y demas para regalar.
Si no es por agua, Será por tierra!!!
En estos días vamos a ir publicando que cosas va consiguiendo cada uno, como para no "repetir" demsiado de lo mismo y además vamos a poner un listado de las necesidades de la salita
Chippy ya habló también con Maria Rosa y él ( que es Dr. ) tiene el listado de las necesidades en este rubro
Lo que me comentó y lo pongo como para ganar tiempo es que necesitan:
- Un esterilizador eléctrico
- Un nebulizador eléctrico
Chippy les ofreció llevar tubos de oxigeno, pero el problema es que no tienen donde recargarlo, con lo cual, no les sirve y como lo único que tienen es electricidad ( que no es poco ) todo lo que se lleve puede ser eléctrico
Imagino que también necesitarán material descartable y ese tipo de cosas
Yo por mi lado estoy juntando ropa ( para chicos y grandes ) y alimentos no perecederos ( harina, azucar, arroz, etc )
Vamos gente que esto se está haciendo GRANDE !!!!
Gracias a todos los que llamaron y mandaron MPs con info y por todas las cosas que se están juntando
Recuerden que necesitamos un "contacto" con algún expreso que llegue hasta Tinogasta porque no vamos a poder llevar todo nosotros
Chippy ya habló también con Maria Rosa y él ( que es Dr. ) tiene el listado de las necesidades en este rubro
Lo que me comentó y lo pongo como para ganar tiempo es que necesitan:
- Un esterilizador eléctrico
- Un nebulizador eléctrico
Chippy les ofreció llevar tubos de oxigeno, pero el problema es que no tienen donde recargarlo, con lo cual, no les sirve y como lo único que tienen es electricidad ( que no es poco ) todo lo que se lleve puede ser eléctrico
Imagino que también necesitarán material descartable y ese tipo de cosas
Yo por mi lado estoy juntando ropa ( para chicos y grandes ) y alimentos no perecederos ( harina, azucar, arroz, etc )
Vamos gente que esto se está haciendo GRANDE !!!!
Gracias a todos los que llamaron y mandaron MPs con info y por todas las cosas que se están juntando
Recuerden que necesitamos un "contacto" con algún expreso que llegue hasta Tinogasta porque no vamos a poder llevar todo nosotros

Dany
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Recien entro al tema, pido mis disculpas por tal motivo, creo que puedo conseguir las medias como siempre, y voy a hablar con la gente del laboratorio de especialidades medicinales, capaz nos dan algo, Dany averigua que tipo de medicamentos precisan, yo pongo en la colecta para comprar cosas, y Celta arma primer premio, segundo y tercero, y larguemos, quiero diez numeros para mi quien mas quiere? Dany en que mas se puede ayudar, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Hablé con la enfermera del lugar y para hacerlo corto, dice que no tienen nada. Por lo tanto ,como ya escribió Dany14;
- Estufa de esterilización y nebulizador es importante !
Luego medicamentos como (digo nombres comerciales):
- Sertal o Paratropina
- Novalgina o aspirinas
- Diamox
También productos como:
- Pervinox
- Agua oxigenada
- Gasa furacinada
- Gasas y vendas de distintas medidas
- Tela adesiva
- Solucion fisiológica , dextrosa al 5% y vias para poder aplicarlas
- Jeringas y agujas hipodérmicas descartables
- Caja de curación (lleva bisturí , pinza diente ratón, pinza común, canalizador, )
- Agujas para sutura (gralmente ya vienen con el hilo o nylon)
Si es posible mínimo dos cajas de curación.
- Tensiómetro manual y estetoscopio.
Bueno parece mucho pero es lo mínimo que debe tener una sala de emergencias.
Espero que esta lista ayude y si consiguen eva test lleven igual.
Ah no se olviden de FACTOR AG que cura de todo !!!
Un abrazo
- Estufa de esterilización y nebulizador es importante !
Luego medicamentos como (digo nombres comerciales):
- Sertal o Paratropina
- Novalgina o aspirinas
- Diamox
También productos como:
- Pervinox
- Agua oxigenada
- Gasa furacinada
- Gasas y vendas de distintas medidas
- Tela adesiva
- Solucion fisiológica , dextrosa al 5% y vias para poder aplicarlas
- Jeringas y agujas hipodérmicas descartables
- Caja de curación (lleva bisturí , pinza diente ratón, pinza común, canalizador, )
- Agujas para sutura (gralmente ya vienen con el hilo o nylon)
Si es posible mínimo dos cajas de curación.
- Tensiómetro manual y estetoscopio.
Bueno parece mucho pero es lo mínimo que debe tener una sala de emergencias.
Espero que esta lista ayude y si consiguen eva test lleven igual.
Ah no se olviden de FACTOR AG que cura de todo !!!
Un abrazo
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Vamos con la colecta, cado uno pone lo que quiera, como hacemos para juntarnos con la guita, se aceptan ideas, al laboratorio voy el jueves que viene igual trato de hablar por telefono para ver que ayuda puedo conseguir, Tambien pongamos las pilas con la rifa, de herramientas, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada