Nicomaiden escribió:Gente, por las dudas copio el link de la carpeta donde estan los archivos, porque me parece que dejaron de funcionar los otros:
https://1drv.ms/u/s!AodiZd_dEYHhhX3XPul ... o?e=KzktWq
(Aporte) Manuales de Taller (Todos)
Re: (Aporte) Manuales de Taller (Todos)
Buenísimo gracias por el aporte!!
Muchas gracias por los manuales! la verdad que está todo, ahora tengo una gran pregunta .... Cual aplica a mi GV? jajajajaja
Compré una Grand Vitara 5dr tdi 2003 tdi
Saludossssssssssssssssssssss!!!

Saludossssssssssssssssssssss!!!
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Si tu num. de chasis empieza con J pasanos los primeros 15 numeros..Fer931 escribió: Cual aplica a mi GV? jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
¿no sabes si tiene el motor mazda RF ó el RHZ peugeot?

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Motor peugeot y el nro de chasis es 8AK116DL03R200445pancho1111 escribió:Si tu num. de chasis empieza con J pasanos los primeros 15 numeros..Fer931 escribió: Cual aplica a mi GV? jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
¿no sabes si tiene el motor mazda RF ó el RHZ peugeot?
![]()
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola Fer931
8AK son chasis de GM armados en Rosario, ese numero no entra en los catalogos de SZ, si en los de chevrolet..
pero los unicos diesel que yo sepa que armaron alli en esa epoca son los de motor RHZ.
Para ese motor corresponde el tipo de chasis de SZ= SQ420WD-2 podes buscar repuestos con ese modelo de chasis en google..
en el CD1 fijate la carpeta 99500-68D20-01S y contiene el suplemento para tu auto..
en la hoja 2 te da una lista de todos los otros manuales y suplementos que se aplican a tu auto, pero siempre debes revisar primero el 99500-68D20-01S y lo que no encontras alli buscarlo en los otros..
hay distintos modelos fusiblera segun el auto, fijate que la forma de la tuya figure en el manual de cableado que consultás en ese momento..
si necesitas ayuda por la fusiblera seria mejor que pongas una foto de ella.
Salud
8AK son chasis de GM armados en Rosario, ese numero no entra en los catalogos de SZ, si en los de chevrolet..
pero los unicos diesel que yo sepa que armaron alli en esa epoca son los de motor RHZ.
Para ese motor corresponde el tipo de chasis de SZ= SQ420WD-2 podes buscar repuestos con ese modelo de chasis en google..
en el CD1 fijate la carpeta 99500-68D20-01S y contiene el suplemento para tu auto..
en la hoja 2 te da una lista de todos los otros manuales y suplementos que se aplican a tu auto, pero siempre debes revisar primero el 99500-68D20-01S y lo que no encontras alli buscarlo en los otros..
hay distintos modelos fusiblera segun el auto, fijate que la forma de la tuya figure en el manual de cableado que consultás en ese momento..
Salud

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Impecable Respuesta Pancho! mil gracias! acomodo todo y el finde me pongo, tenia un problema con el fusible F (encendido/medidor) que se me quemaba, pero segui el circuito sin entender nada y había un cable pelado, lo encinté y pareciera que era ese el problema, pero tampoco la usé mucho solo unas vueltas a la manzana.pancho1111 escribió:Hola Fer931
Salud
Nuevamente mil gracias
Hola a todes, gracias por los aportes. Sólo quería confirmar que a mi Grand Nomade 2002, bencinero, le corresponden los manuales de la "Grand Vitara 2"... veo 3 versiones en el link último que subieron.
Mi motor y chasis empiezan con J.
Mi motor y chasis empiezan con J.
-
- Nuevo Suzukero !
Muchissimas gracias !!!!
Buenas noches, los archivos dentro de la carpeta no existen
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hubo una falla en el archivo subido arriba (ya borrado por un moderador) , el link corregido va acá=
GV 1999-2005 Manuales taller CDs 1-2-3
GV 1999-2005 Manuales taller CDs 1-2-3

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Hola Nico mi grand vitara recayó y volvió a quemar junta y cuando quiero bajar nuevamente los manuales los link no funcionan .Vos todavía Tenes esos manuales ? Yo los perdí entre tantas borradas idas y vueltas
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola lamento tu problema, usas gnc?
los manuales estan en el post arriba del que hiciste vos..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
hola, no tengo gnc es gasolera con el motor mazda 2.0