En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Qué tal gente.. debo confesar que hace tiempo no entraba al foro a participar, y si había entrado había sido quizás para buscar alguna info y nada más.
Este foro y su grupo de usuarios me ha dado mucho. Desde soluciones a dudas y problemas que pudieran surgir con las chatas hasta excelentes momentos y salidas grupales
Reflotemos eso.. estaremos algunos de los antiguos y seguramente habrá mucha gente nueva con ganas de aprender y salir a pasar buenos momentos sea en salidas offroad o en las clásicas gastronómicas allá por zona sur o recuerdo también por el oeste en la cervecería de Dani
Qué opinan?
Pasemos nuevamente la voz... no sé si hacerlo en el grupo de FB o el de WA será ético pero al menos entre los conocidos.
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
juanmdemarco escribió: ↑04 Abr 2025 17:42
Qué tal gente.. debo confesar que hace tiempo no entraba al foro a participar, y si había entrado había sido quizás para buscar alguna info y nada más.
Este foro y su grupo de usuarios me ha dado mucho. Desde soluciones a dudas y problemas que pudieran surgir con las chatas hasta excelentes momentos y salidas grupales
Reflotemos eso.. estaremos algunos de los antiguos y seguramente habrá mucha gente nueva con ganas de aprender y salir a pasar buenos momentos sea en salidas offroad o en las clásicas gastronómicas allá por zona sur o recuerdo también por el oeste en la cervecería de Dani
Qué opinan?
Pasemos nuevamente la voz... no sé si hacerlo en el grupo de FB o el de WA será ético pero al menos entre los conocidos.
Tal cual Juan , coincido.
Te comento que desde fines del año pasado se hicieron varias juntadas gastronomicas donde aparecieron caras conocidas que hacia rato no veia, pero lamentablemente siguen sin animarse a volver a escribir en el foro ....veremos que pasa.Quizas es como vos decis y deberiamos los mas viejos poner a rodar la pelota
CARLOSACHE escribió: ↑10 Abr 2025 11:04
.. desde fines del año pasado se hicieron varias juntadas gastronomicas..
Hola Carlos, ¿porque no se avisaron en el foro, ? siempre me dio curiosidad saberlo, ¿usan otro medio?..
HOLA PANCHO!! la verdad es que los que suelen organizar no postean hace años y por lo general salen estos encuentros espontaneamente .Yo no tengo redes sociales, solo estoy en algunos grupos de whatsapp ,El de Moderadores y un par mas por lo cual al no tener faceboock , instagram , X, no siempre me entero.
Igualmente me comprometo a avisarte cuando sepa de alguna juntada , pero si se llega a organizar alguna por parte de los de la sede Lomas la publicaremos en sociales Lo importante es volver a interactuar por EL FORO, en lo posible a diario como en la vieja epoca , asi todos nos vamos enterando y nadie queda afuera .
si, hay muchos grupos de whatsapp, es lo que está de moda ahora
El formato del foro ya es obsoleto para comunicarse, pero es muy útil para buscar información, así que por eso los post tienen lecturas y no respuestas
Igual, el foro siempre estará acá, y disponible para los que lo consulten
Y tenga o no tenga la misma vitalidad que antes (yo creo que ninguno de nosotros ya la tiene después de 20 años ) siempre será de utilidad y siempre los ciclos se repiten, así que en algún momento, quien sabe...
Super entendible Dany, el tema es que los grupos son acotados.
Yo de hecho estoy solo en algunos generales que son desprendimientos de algún grupo de Facebook pero en ninguno se organizan salidas
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994