Pero que tranquilo está esto...
Será caro el cafecito que nadie entra a tomarse uno?

Y sí... en realidad está todo caro, y cada día más, y el ánimo de la gente cada vez más abajo...
En fin, ya pronto algo cambiará

Buenos dias Estimado filosofo; dele pa delante!!! mande ACÀ directamente!! el enunciado de este sagrado sector(El Cafecito) lo dice,vale todo menos plomo!! y cuando decimos todo ....es TODOOO!!Anibal Carmelo escribió: ↑20 Jun 2023 17:17 Estimado Don Sache,
Sigo disperso y desbolado como el que mas.
Cuentole que desde la creacion del "rincon CAfe" tuve la idea de presentar una teoria/ tesis sobre cómo varia la paciencia a lo largo del tiempo.
La sintetizo en la siguiente ecuacion:
PAC = f ( t sub 0 --a la fecha)
siendo PAC : PAciencia
f ( t sub 0 --a la fecha) : función del tiempo 0 ( o sea del nacimiento ) hasta la fecha actual
La misma intenta demostrar en forma fehaciente, clara e inobjetable cómo la Paciencia o su falta son simplemente la consecuencia del paso de los años. Como dato mata relato, al menos tengo un caso que prueba cabalmente la teoria ( mi mismo)
Voy a enviarle - cuando lo disponga - al whatsapp el archivo.
En el caso y sólo en el caso que Ud - como tutor ad hoc - apruebe la tesis la presentaré a la seccion " cafecito"
siempre suyo
CArmelo
Buenas noches Don Carmelo! (eso suena bien mafioso... jajajaja)Anibal Carmelo escribió: ↑20 Jun 2023 17:17 Estimado Don Sache,
Sigo disperso y desbolado como el que mas.
Cuentole que desde la creacion del "rincon CAfe" tuve la idea de presentar una teoria/ tesis sobre cómo varia la paciencia a lo largo del tiempo.
La sintetizo en la siguiente ecuacion:
PAC = f ( t sub 0 --a la fecha)
siendo PAC : PAciencia
f ( t sub 0 --a la fecha) : función del tiempo 0 ( o sea del nacimiento ) hasta la fecha actual
La misma intenta demostrar en forma fehaciente, clara e inobjetable cómo la Paciencia o su falta son simplemente la consecuencia del paso de los años. Como dato mata relato, al menos tengo un caso que prueba cabalmente la teoria ( mi mismo)
Voy a enviarle - cuando lo disponga - al whatsapp el archivo.
En el caso y sólo en el caso que Ud - como tutor ad hoc - apruebe la tesis la presentaré a la seccion " cafecito"
siempre suyo
CArmelo
Anibal Carmelo escribió: ↑23 Jul 2023 01:54 ....
NOTA 2 : El caso que Don Daniel pide como ejemplo : SOY YO . Ante discursos políticos que uno viene escuchando desde hace medio siglo, frases hechas mentirosas y absurdas, inflación, situaciones adversas varias, etc. Mi PAC es cada vez menor
Abrazes y beses para todes
Don Carmelo