Hola gente bonita! Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
serdigital0
Nuevo Suzukero !

Hola gente bonita! Me presento

Nota por serdigital0 »

Hola soy Sergio, muy feliz poseedor de una grand vitara 1999 J20a SQ420, luego de muuuuuucho esfuerzo y espera, soy de Escobar bs.as. y de San Clemente del Tuyú de a ratos, casado con Moni, el amor de mi vida (40 años de conocernos), tenemos dos hijas Giuliana y Noe, y nuestro copiloto estrella Mirko un Salchi arlequín, prácticamente un hijo más, también están Chester, Teo y Lucy quese quedan a cuidar la casa, muy pronto publicaré las fotos correspondientes.
Saludos y gracias a toda la comunidad
DanyEl14
Staff

Re: Hola gente bonita! Me presento

Nota por DanyEl14 »

Hola Sergio!

Bienvenido al foro :B:

La Grand Vitara para mí es la mejor camioneta que hizo suzuki! así que te felicito, por el vehículo y por tu familia

Esperamos las fotos!

Como verás, acá hay mucha gente que lee y pocos que escriben, pero siempre la gente está :mrgreen:
Dany
Responder