Chevrolet GV 2001 2L Motor J20A

Responder
RAFAX
Iniciandose a Suzukero...

Chevrolet GV 2001 2L Motor J20A

Nota por RAFAX »

Buenas tardes. Mi GV el finde de la nada y sin ruido alguno empezò a fallar y a echar gran cantidad de humo blanco espeso con olor a quemado, pierde aceite desde el colector de escape. Por suerte estaba a 3 km de casa, la estacionè en el garage y no la arranquè mas. Alguien tiene idea de lo que puede haber pasado? Service aceite y filtro YPF completo hace una semana aceite 15w40 mineral. deposito de agua bien y aceite a nivel. La camioneta tiene 208.000 kms la comprè abril 2024 con 197.000 (de odometro). Habìa pasado por varios propietarios asì que andà a ver como la trataron....Tengo la impresiòn que se rompiò algùn aro o pistòn y de ahì entra aceite a la càmara de combustiòn. Estoy con mucha angustia de tener que hacer el motor nuevo o bien vender la camioneta como està porque entiendo que el gasto tiene que ser muy grande y no creo poder enfrentarlo :cry: :cry: .
Aguardo sus comentarios y consejos.
Perdòn por la molestia.

Muchas gracias
RAFAX

Re: Chevrolet GV 2001 2L Motor J20A

Nota por RAFAX »

Sinceramente me siento muy angustiado porque es mi ùnico vehìculo y no creo poder arreglarlo. Asumo que no ha sido una buena compra sin embargo escucho ideas y sugerencias. Muchas gracias
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancho1111 »

Hola
que momento difícil pasas, lo lamento.. te paso ideas, nada es seguro en este momento..
podrían ser varias clases de falla las que te producen ese pasar del aceite,
no sabemos si a una cámara de combustión o al manifold de escape.
Posibles piezas que fallan: junta de tapa de cilindros o la tapa fisurada,
reten de válvulas que no selle, block fisurado,etc

Primer paso podría ser medir la compresión en cada cilindro a ver si alguno da falla.

Si tu auto es con gnc, se recalientan las valvulas, tapa y junta. :-k
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
RAFAX

Nota por RAFAX »

Muchas gracias Pancho1111! Mi mecanico me dijo que va a medir la presiòn de cada cilindro ni bien tenga un momento para venir a ver la camioneta. Igual ya me dijo que el taller no està en condiciones de arreglar el motor.
Por las dudas alguien conoce algùn lugar serio competente y responsable en donde se pueda pedir un presupuesto? O en alternativa algùn lugar en donde ofrecer la camioneta en el estado que se encuentra?

Gracias!
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancho1111 »

Hola
es dificil un presupuesto final sin saber cual es la falla..
yo te diria Fernando en temperley, wasap 11-6485-7205
aunque diciembre es un mes dificil por la demanda de trabajos.
Suerte !!
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder