Estimados Jimneros...

Responder
María
Nuevo Suzukero !

Estimados Jimneros...

Nota por María »

Necesitaría el Nº de Repuesto del Filtro de Nafta del Jimny Motor 1.3 (Año 2000, el de la manija de capot en la guantera).Parece que va arriba(o adentro?)del tanque de combustible.
Apelo a vuestra solidaridad, pues mi marido dice que es un despropósito sacar el tanque para ver el número de pieza,armar todo,pedirla y luego tener que desarmar nuevamente para colocarlo.En la Concesionaria,(Chevrolet) no tienen ni idea,cuando les pregunto por el filtro ese que se cambia cada cien o doscientos mil Km...
Desde que lo compré,(con 140.000Km) tiene la mañita de pararse cada media hora de marcha, más o menos.Lo dejo"descansar" unos 15 minutos, doy arranque y seguimos otra horita y así...No he hecho nunca un viaje laaargo, pero eso de parar...se tres veces en un viaje de tres horas,ya me cansa.El mecánico(autorizado Chevrolet)ya no sabé por dónde buscarle y mi marido dice que probemos cambiando el dichoso filtro.
Muchísimas gracias!
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

María, si el corte se produce luego de cierto recorrido, yo me inclinaría a verificar el estado del sensor del arbol de levas, todos los Jimnys despues de los 100.000 empiezan a fallar. No creo que sea el filtro de nafta, ya que te fallaria en todo momento. Decile a tu mecanico que revise el sensor que esta atras y arriba del blok (es como un enchufecito).
Tenenos al tanto.
Y suerte!!!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

JANO
María
Nuevo Suzukero !

Nota por María »

Agradezco tu amabilidad,Jano.
Ahora sí!!!Vamos a poner manos a la obra de inmediato y con toda seguridad los voy a tener informados de mis pasos para solucionar el asunto.De nuevo,muchísimas Gracias!
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Agrego: cuando me falló el sensor, el cuentavueltas se puso como loco antes de detenerse el motor. En el manual de mantenimiento (no en el de propietario) sale como proceder.

Imagen

El filtro, efectivamente va dentro del tanque de nafta.

La concesionaria, puede no tener el producto en stock, pero debería tener los despieces con sus numeros de parte correspondientes.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

agrego otro dato

el sensor segun me dijeron en SECUL es el mismo que el de la G VITARA

me dijo Carlos eso hay siempre por que es igual al de GV

maximo $220
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

saludos maria

encontre una pagina web en ruso y este es el numero de pieza:

15310-81A01

filtro de gasolina suzuki jimny

saludos
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

saludos de nuevo

cuando deseen saber un numero de pieza pueden accesar a esta direccion.

esta en ruso, pero usando el traductor babelfish de altavvista solo es cuestion de copiar d ela pagina rusa y pegan en altavista y sale la traduccion " ruso a ingles" y listo

yo lo estoy haciendo poco a poco, cuando termine subo el archivo que estoy haciendo.

http://www.motordetali.ru/parts/suzuki_parts_1.html
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

jimny_pma: muy bueno el dato!!
JANO
Responder