por FEROZA!! UNA CONSULTA!!
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
por FEROZA!! UNA CONSULTA!!
HOLA AMIGOS.. escribo porque tengo mis dudas sobre la adquisición de un daihatsu feroza 97.. solo sé eso hasta el momento..esta tarde la veo, pero queria ver que me recomiendan: me ha sido de gran utilidad un posteo que decia: vitara vs. feroza y casi estoy convencido.. alguna recomendación más sobre la feroza?? pregunto: es muy dura?? todas tienen techo desmontable'? respuestos caros?? o inconseguibles'? es incomoda para mujer y chicos'? bueno espero respuestas mañana les cuento.. pero envienme por ahora algo.. mil gracias.-
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
ok gracias
gracia srayo mc queen .. igual la vi y esta hecha pelota.. gracias.-
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Rayo, que lindo está tu Carlos !!!
Hablando en serio, creo que Rayo te resumió todo, a pesar que es un fierro el Feroza. A lo mejor vos que estas en Mendoza, algo se puede caer del lado de Chile que te salga mas barato o te cruzás.
Adrian
Hablando en serio, creo que Rayo te resumió todo, a pesar que es un fierro el Feroza. A lo mejor vos que estas en Mendoza, algo se puede caer del lado de Chile que te salga mas barato o te cruzás.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Re: por FEROZA!! UNA CONSULTA!!
te invito a que visites esta pagina de un grupo de gente de primera que te va a poder evacuar cualquier duda sobre este vehiculogastonga00 escribió:HOLA AMIGOS.. escribo porque tengo mis dudas sobre la adquisición de un daihatsu feroza 97.. solo sé eso hasta el momento..esta tarde la veo, pero queria ver que me recomiendan: me ha sido de gran utilidad un posteo que decia: vitara vs. feroza y casi estoy convencido.. alguna recomendación más sobre la feroza?? pregunto: es muy dura?? todas tienen techo desmontable'? respuestos caros?? o inconseguibles'? es incomoda para mujer y chicos'? bueno espero respuestas mañana les cuento.. pero envienme por ahora algo.. mil gracias.-
http://ar.groups.yahoo.com/group/ClubDa ... =174660701