En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mariano JLX escribió:Lo saque de la pagina de www.desafio4x4.com y me parecio muy util compartilos con los de la marca, Suzu.
En realidad el que lo publicó en Desafio lo sacó de Youtube así que si vos se lo sacaste a alguien que lo sacó de otro lado, está todo bien te lo aclaro porque si no se enojan....
Muy buenos y me recuerda los vadeos que hichimos este año en Neuquen en la zona del rio Potimalal, con Un grupo de suzukeros, los tengo gravados pero no se bajarlos, Uly, Dany o alguno de Uds no me da una mano.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Los viste vos, quizas no sean tantos pero a la mitsu la arrastro no te cuento a la vitarita de Adelma y al samu de Hugo, me hicieron acordar mucho. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Los vi y me parecio apropiado ponerlo en este foro, ya que vi que en los videos eran casi todos Susuki, excepto la primera que no se que es.
Yo a veces veo material importante en otros foros o paginas web, pero se que entre foros son muy celosos, cuando uno copia algun post, mas alla de si el contenido del mismo sea o no copia de algun material publicado en algun sitio web. Por eso cuando lo hago, suelo poner o agradecer de que foro lo saque, asi evito suceptibilidades.
Ya que me ha pasado de que copiando de otros foros cuando lo publico, me fue editado el mensaje, o no sale el nombre del foro, que escribis.
Agradezco a Dany 14 por su pronta contestacion.
Y cuando vea algo mas de la marca, se los envio, como cuando publique el record de altura de Suzuki.
Mariano JLX escribió:... se que entre foros son muy celosos, cuando uno copia algun post, mas alla de si el contenido del mismo sea o no copia de algun material publicado en algun sitio web. Por eso cuando lo hago, suelo poner o agradecer de que foro lo saque, asi evito suceptibilidades.
...
Por eso te hice el comentario Mariano, no por el foro de donde lo sacaste, sino por la persona que lo publicó allí que se enoja cuando le "roban" la autoría de los post
Yo creo que los celos no son entre "foros" son solo entre las personas 8)
Seguí poniendo estas perlitas cuando las encuentres, que están muy buenas, y agradecé a quien sea necesario, que acá no borramos eso
Tano : te juega una mala pasada la gramatica cuando te referiste al post de Dany y dijiste " refloto " tendrias q haber dicho " naufrago "
Estoy de acuerdo en eso de los celos
Dale Beto subite los videos , eso si al q los fane lo como a celos