que les parece el jeep cherokee?
- Pablini4x4
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que les parece el jeep cherokee?
Hola gente otra vez en mi busqueda me cruce con un vehiculo que no es una gv.Se trata de un cherokee en este caso diesel manual.
Que les parece este vehiculo? se consiguen repuestos?por el combustible no me hago drama que me conviene diesel o nafta.Espero sus respuestas un abrazo grande!!
Que les parece este vehiculo? se consiguen repuestos?por el combustible no me hago drama que me conviene diesel o nafta.Espero sus respuestas un abrazo grande!!
Pablo
Ready to race
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Traga como un demonio, son muy lindas, me encanta lo rustica que son, pero que le de de morfar magoya.
Creo haber leido que las diesel buelan las tapas. Y en mantenimiento no se pero los respuestos crysler no son los mas economicos!!!!!
Bueno que hablen los que saben, yo toco de oido!!!!
Creo haber leido que las diesel buelan las tapas. Y en mantenimiento no se pero los respuestos crysler no son los mas economicos!!!!!
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Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

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- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
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Te puedo dar mi opinion, es un tanque de guerra, eso si, te tenes que asociar a petrobras, ypf, esso, etc. Hablo por la naftera, las diesel tienen mucho mantenimiento por ser motores marinos injertados en camioneta. Si podes evita una TD, ahora si no tenes drama con el combustible, dale nomas a la 4.0 que es un cañon.
Saludos
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Pablo
Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
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Si fue bien llevada y el motor no fue abierto entonces metele para adelante. Para andar tranquilo en el futuro hay que hacer una pequeña modificacin en el circuito de refrigeracion y te olvidas de los kilombos de temperatura. Comparando precios los repuestos no son mas caros que mitsu o toyota por dar un ejemplo. La diesel no consume tanto como para asociarte a una petrolera, es mas por lo que da es bastante economica.
Tiene todo bueno, a no ser las plazas traseras bastante chicas e incomodas (comparadas cn vehiculos grandes no con una GV que tambien es chica atras), y la altura al techo.
Tiene todo bueno, a no ser las plazas traseras bastante chicas e incomodas (comparadas cn vehiculos grandes no con una GV que tambien es chica atras), y la altura al techo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
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Mira, depende del tamaño del zapato que tengas, en ciudad gasta +o- 16l/100, pero en ruta baja bastante.
No te olvides que es un 6 cilindros en linea y 190 hp bajo el capo.
Tema repuestos: a que se puede llamar caro? Embrague completo marca Sachs $ 1250 con mano de obra incluida, amortiguadores delanteros, $tambien Sachs, $190 cada uno, curvarle los elasticos traseros $ 260.
Como decis vos, sino la tiras de un barranco va a ser dificil romperla y asi y todo no creo que se rompa!!
Muchos le critican que no tiene chasis y por eso creen que es menos 4x4 que otras que lo tienen, pero compensa con el despeje y con la fuerza del motor, no muchas 4x4 se pueden dar el lujo de caminar a 190km/h
No te olvides que es un 6 cilindros en linea y 190 hp bajo el capo.
Tema repuestos: a que se puede llamar caro? Embrague completo marca Sachs $ 1250 con mano de obra incluida, amortiguadores delanteros, $tambien Sachs, $190 cada uno, curvarle los elasticos traseros $ 260.
Como decis vos, sino la tiras de un barranco va a ser dificil romperla y asi y todo no creo que se rompa!!


Muchos le critican que no tiene chasis y por eso creen que es menos 4x4 que otras que lo tienen, pero compensa con el despeje y con la fuerza del motor, no muchas 4x4 se pueden dar el lujo de caminar a 190km/h
Pablo
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Pablo yo tuve una diesel y es como te dicen el motor es muy jodido, siempre tiene problemas, y terminas gastando mucha guita, la naftera es un caño, no tenes los problemas de la gasolera y te sobra motor en todas las circunstancias, y si te gusta esto la levantas un poco le pones una buenas 33¨y es lo mas, si no queres eso ponele 31¨que anda muy bien y tenes un gran vehiculo para 4x4 y la ciudad, tiene un conford limitado pero aceptable, averigua bien el tema repuestos, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Juan Pablo
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Son espectaculares, yo tengo una del año 87 4.0 y anda impecable, la tengo con un levante de 4", bloqueo arb trasero, ECU de Mopar performance y neumáticos de 31" y anda increíble. La mía con esas modificaciones me está dando como 20l/100 km en ciudad pero por la comodidad y las prestaciones se paga.
De las diesel no he escuchado muy buenos comentarios de los motores que son italianos marca VM de 140 hp.
Saludos,
Juan Pablo
De las diesel no he escuchado muy buenos comentarios de los motores que son italianos marca VM de 140 hp.
Saludos,
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Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
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Lo de las tapas y los repuestos es un poco asi pero la mia en un viaje con otras mas en la cual otra era Gasolera cargabamos juntos en el mismo surtidor y no paso los 10Lts /100Km velocidad Promedio 130 km en rutas muchas subidas.Juanjo escribió:Traga como un demonio, son muy lindas, me encanta lo rustica que son, pero que le de de morfar magoya.
Creo haber leido que las diesel buelan las tapas. Y en mantenimiento no se pero los respuestos crysler no son los mas economicos!!!!!
Bueno que hablen los que saben, yo toco de oido!!!!
Si estas mirando esa que se vende en cordoba a $45000 yo no la comparia si una cuidada es delicada imaginate una de la policia que la rearmaron con cosas de otras ya vi algunas para reparar la mia.
Aparte estan muy mal repintadas de Blanco eran vverde u otros colores originales.
Espero te sirva el comentario.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Socio # 7537
De diesel no se. El mio es a gasolina y realmente muy bueno. El 14 de enero tuve su cumpleaños del primer año. Es un Grand Cherokee Laredo 2009. Para los que están interesados, les cuento que continuo muy contento con el auto. Viajes de 10 a 14 horas no cansan. Tiene una muy buena estabilidad en el barro y ripio, sin importar que este vacía o súper cargada.
Le falta 200 km para cumplir 20,000 km en el año, con un consumo total de 2,774.42 litros de gasolina y cuatro cambios de aceite 5W-20.
Continua con el filtro de aire original, utilizando el medidor de restricciones que instalé para saber cuando requiere cambiar. Un poco más de 20% de estos kilómetros fueron en caminos de tierra, a veces con polvo, a veces neblina y barro.

También adicione luces de niebla que me ayudan mucho en los viajes por la niebla de mañanita entre Tarija y Villamontes por la ruta que muestro en este video.
Cuando está en carretea y pongo el control para que se mantenga 100 kph, come 10 litros por 100. Si mantengo 120, consume 12 por 100. En las montañas, sube a 14 o 14.5. Idas y vueltas por los 22 km entre mi casa y mi oficina en Tarija por las montañas (asfaltado) me consume 12 por 100 en la subida, y 10 por 100 en la vuelta a mi casa (150 metros de altura en diferencia.) El viaje a mi casa de Santa Cruz consume más de 16 por 100 porque es solo 2.8 km de ida y 2.2 de vuelta.
La única reparación fue la reparación de la palanca de control de crucero, la cual para manos grandes es un poco mal colocado. Fue cambiado bajo garantía.
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Le falta 200 km para cumplir 20,000 km en el año, con un consumo total de 2,774.42 litros de gasolina y cuatro cambios de aceite 5W-20.
Continua con el filtro de aire original, utilizando el medidor de restricciones que instalé para saber cuando requiere cambiar. Un poco más de 20% de estos kilómetros fueron en caminos de tierra, a veces con polvo, a veces neblina y barro.

También adicione luces de niebla que me ayudan mucho en los viajes por la niebla de mañanita entre Tarija y Villamontes por la ruta que muestro en este video.
Cuando está en carretea y pongo el control para que se mantenga 100 kph, come 10 litros por 100. Si mantengo 120, consume 12 por 100. En las montañas, sube a 14 o 14.5. Idas y vueltas por los 22 km entre mi casa y mi oficina en Tarija por las montañas (asfaltado) me consume 12 por 100 en la subida, y 10 por 100 en la vuelta a mi casa (150 metros de altura en diferencia.) El viaje a mi casa de Santa Cruz consume más de 16 por 100 porque es solo 2.8 km de ida y 2.2 de vuelta.
La única reparación fue la reparación de la palanca de control de crucero, la cual para manos grandes es un poco mal colocado. Fue cambiado bajo garantía.
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