QUE TAL HERMANOS LATINOS, SOY RAFAEL LES ESCRIBO DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO, LA TIERRA DEL TEQUILA Y EL MARIACHI. TENGO UNA SUZUKI SIDEKICK 95 4x4 Y ME SALIO BASTANTE BUENA, MUY RECOMENDABLE. TENGO ALGUNAS DUDAS Y OJALA USTEDES ME PUEDAN AYUDAR.
QUIERO LEVANTARLA UNAS 2" O 3" PARA LAS BRECHAS, ES DIFICIL ??? QUE TANTO SE PUEDEN MODIFICAR ESTOS TIPOS DE AUTOS ???
SALUDOS Y GRACIAS POR SU APOYO
Bienvenido al club Rafa!!
Tengo un Jimny por lo que poco puedo decirte repecto reformas a tu Suzuki, pero se que hay varios modificados por aca que te podran dar una mano.
Saludos!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Rafa bienvenido al foro, y como te dijero los muchachos anteriores en mecanica seguro tenes datos, sino busca la chata de Danyel 14, que me parece que la levanto un poco. Un abrazo y mantenete en contacto para saber de tu Pais, ciudad y de vos, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Bienvenido Rafa de la tierra del tequila, el mezcal y el jalapeño !!!
Busca "lift" con el buscador del foro, o "suplementos", que vas a encontar bastante info sobre el tema.
Es facil levantar hasta 2" con suplementos de espirales, mas de eso es complicado porque hay que bajar el diferencial delantero, sino te quedan muy torcidos los semiejes.