No se aguantó más y se fueron... PINAMAR 9 y 10/6

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

No los paro ni la niebla.

Muy buenas filmaciones.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

lo mas impresionante...........

Nota por Crisc »

Para mi lo mas impresionante era, el ruido de la chata de Chipy, con los ojos cerrados, nadie diria que es una 4x4, por el ruido es un 737, realmente impresionante sera una chata con motor a reaccion????.
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Muy buenos videos. Me quede con ganas de ir la rpmqlp.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

che pero todas esas chatas ya las vimos alguna vez.... :wink: Falta algo pero no me doy cuenta che :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
champan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2007 22:11
Ubicación: C.A.B.A. - Necochea

Nota por champan »

Muy buenos los Films los felicito por la jornada que han compartido !!!!
volviendo a la marca!!!
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Aca tenemos la Maquina Nueva de Beto, luego de este intento, subio sin problemas lastima que no llegue a filmarlo.

http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 298wu5.flv

Viaje de Vuelta, Bastante Neblina pero a velocidad moderada se viaja sin problemas..

http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 309yq4.flv
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

>Buenisimo esos videosssssssssss =D> =D> =D>
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Chippy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 09 Sep 2004 14:19
Ubicación: Martinez

Nota por Chippy »

Realmente la pasamos bárbaro. Todos muy unidos como siempre y con mucho humor. Simón , mi perro, me contó que no descansó bien en la cabaña por ronquidos de algunos , pero eso es otro tema.
No paro de reirme al ver la filmación de los intentos de talonar la cubierta. Y si los veo sin sonido ,más me río.
Lástima para ustedes porque no sé subirlos al foro. Ademas debería pedir permiso (como acto humanitario).
Juanca, muy bueno las filmaciones. Hugo, te extraño.
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

:twisted: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

Bueno muchachos la pasé barbaro, menos mal que no fuí con el cuatri, como era el plan inicial, me recagué de la risa con ustedes y comparti buenos momentos . Realmente nos regalamos un lindo fin de semana, siempre es bueno entrenar en la arena y más cuando hay pocos turistas y no tenes que cuidarte. La pasamos de diez. Te agradesco Cristian haberme confiado tu gran Vitara para poder guiarte en tu manejo con ella y que te alla servido lo que te comenté, tu camioneta es una masa.
La camioneta de Juan Ca , La de Beto y la de Chipy son espectaculares los felicito por sus nuevas adquisiciones [-o< [-o< [-o< , y disculpen muchachos por haberlos llevado por algunos senderos un poco forestados, la proxima llevo la motosierra así no se les rallan las camionetas #-o .
Hugo, hacia rato que no saliamos juntos y Celta sin palabras.
Bueno con respecto a las fotos y las filmaciones le pasé la camara a Juan Ma y espero que las pueda bajar pronto, no tienen desperdicio.
Saludos a todos
Pani
Aguante el off roud
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

¿ronquidos?

Nota por Hugo DC »

Chippy, después de haber compartido esta salida
contigo, de haber compartido la misma cabaña, de
haber compartido la misma habitación, de haber
compartido la única cama matrimonial, no se a que
ronquidos te referís :roll: :roll: :oops: :oops:
Yo también te extraño :lol: :lol:
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Como dijo Pani, tengo la cámara en mi poder y si hoy tengo un rato voy a subir el video y el relato que me pidió Hugo.

Chipy: dale para adelante y subí fotos que ya está todo bien :wink:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

FELICITACIONES!!!!! Muy buenos los videos pero....QUEREMOS MASSS :wink:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Hugo en su relato omitio algunos sobrenombres nuevos. Como Hugo trueno Castro, a que no saben por que.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Chippy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 09 Sep 2004 14:19
Ubicación: Martinez

Nota por Chippy »

A ver si sale el video
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

JAJAJAJAJ BUENISIMO, me reia solo aca en el laburo y nadie entiende por que, me duele el estomago jajajajaja...

en fin el intento valio la pena para demostrar que no se pued hacer con nafta,,, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

P.D Celta espero que la goma no se haya dañado!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> Bien Chippy !!!! pudiste subir el video !!!! veo que mis explicaciones de informática siguen sirviendote después de 20 años !!!! :mrgreen:

ESPECTACULAR ESE MATERIAL !!!!

UN CLARO EJEMPLO DE COMO NO SE HACE !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este debería ser un video explicativo para los piqueteros, así ven como se incendian las ruedas !!!!! :roll:

Muy bueno !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Ah, que ¿no era un piquete lo que estaban haciendo? :shock:
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Muy bueno!!!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Alejandro
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Por lo que se "escucha reiteradamente en los videos", habia gente con

bolas grandes.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Chippy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 09 Sep 2004 14:19
Ubicación: Martinez

Nota por Chippy »

Lo cómico de todo esto,aparte del lo que se puede ver, es que luego de varios intentos, tambien filmados, es como el cuento del lobo y el pastor,..........cuando se produjo el milagro .....nadie filmó.
Hay que decir que el actor finalmente pudo recomponer la cubierta y además anduvo bien por la arena después. =D> =D> =D>
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Jajaja, muy bueno.
Esto es para los pobres que le compran cubiertas usadas a Celta. En la pu-a vida vas a vender una cubierta usada si las dejas todas chamuscadas :angry: , y encima con arena adentro. :lol:
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Yo vi hacerlo con nafta y uno una sino dos veces.
Es más, una de las veces, no sacaron la cubierta de la chata, le pasaron un trapo con nafta y le tiraron el fósforo, y "PLOP", talonó al toque.
Quizás Celta y Chipi pusieron demasiado combustible, es solo un poquito, para que encienda el vapor, pero yo lo hubiera intentado igual que ustedes, con nafta.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

A lo mejor no gasifico la nafta y por eso no exploto para talonar y si se prendio fuego.

Che no sera gas oil no????
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Juanjo escribió:Che no sera gas oil no????
No porque no hay :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

A pedido de Hugo, voy a proceder a realizar el relato de lo vivido durante un excelente fin de semana junto con un grupo de amigos.
Digo esto porque creo que la excusa fue probar las chatas de Beto y Chippy pero la REAL excusa era juntarnos a joder sanamente y disfrutar de ésta amistad que el foro nos regaló.

Todo arrancó el día sábado tipo 10 am cuando nos juntamos en la Shell de Ruta 11 y rotonda de acceso a Cariló.
Luego de cargar combustible, desinflar las gomas y dejarle una buena propina al playero de turno para que me cuide el auto (ya que no había ido con la GV), nos subimos con Uly como copilotos de la camioneta de Beto y entramos a los médanos entre Cariló y Gesell

La caravana se encontraba conformada de la siguiente manera:
Hugo alias “Talé todo Cariló a la noche”
Celta alias “Giordano (todo el día haciendo rulos)” “Bolas de Fuego” “Dejá que la Talono”
Chippy alias “Boing 747” con su hermoso perro Simón (un santo total)
Beto alias “Cascabel”, “Hagamos”
Pani alias “Queso Rayado”
JuanCa
Cristian

Ya en el primer médano nos dimos cuenta con Uly que Beto iba a hacer varias cosas (buenas o malas jajajaja) ya que era una médano común y no presentaba dificultad pero Beto acostumbrado a la L200, puso 2da y pisó a fondo el acelerador con lo cual subimos el médano, lo pasamos para el otro lado y todo en milésimas de segundo.
Cuando lo miramos con mala cara (ya que no era necesaria semejante demostración de derroche de motor) nos responde: “Ahh, esto sí que me gusta, tiene mucha más fuerza que la L200”.
Podrán imaginarse la carcajada que largamos con Uly.
Luego de distintos médanos y chistes por medio, llegamos a un médano que si bien era inclinado no era nada del otro mundo.
Después del primer intento, cuando va a tratar de subirlo nuevamente Beto dice: “se puso dura la dirección” y al mismo tiempo Uly desde abajo y yo desde el asiento trasero le decimos: “desbandaste!”
La escena fue tragicómica ya que Beto daba directivas del tipo: “Ponemos el gato”, “Aflojamos los tornillos”, “Sacamos la rueda de auxilio” y frases de ese tipo.
PERO LA REALIDAD ERA QUE NO HACIA NADA!
Entonces estábamos Celta, Uly, Hugo, Chippy y quien les habla, haciendo de todo y él mirando!
Pusimos el gato pero como estaba en subida no daba la altura necesaria con lo cual en breves instantes Hugo llevó a Chippy fueron a buscar su “globo mágico” y luego de conectarlo al escape de Beto (queda libre la interpretación de esa frase jajajaja) subimos la chata y cambiamos la goma.
De ahí seguimos jugando, buscando médanos copados, cagándonos de risa por la radio, en fin, nada nuevo en éste grupo que siempre disfruta de cada segundo de travesía.
Almorzamos livianito (no podíamos movernos de la cantidad-calidad de comida ingerida) en un resto de Gesell y emprendimos el regreso por ruta a Pinamar ya que la idea era jugar un rato en los médanos de la frontera.
Llegamos tipo 18 horas a Pina y derecho a la Frontera.
Cabe aclarar que durante todo el día la neblina-bruma nunca se fue por lo cual nunca vimos el sol y a esa hora ya era una noche cerrada, cosa que hizo adelantar la nocturna.
Luego de buscar varios médanos copados para subir y bajar, encontraron uno que pintaba muy difícil (más sumando que no se veía nada de nada). Como prueba de ello están los videos que subió JuanCa.
Jugaron un rato largo, algunos lo subieron y otros no, cosa que provocó en Chippy que marcara ese médano en su GPS para tomarse revancha al día siguiente.
Nos fuimos a las cabañas y tipo 23 horas, ya bañados y calentitos nos comimos unas ricas pizzas y empanadas, obviamente cagándonos de risa al recordar los momentos vividos.
Al otro día, con un cielo impresionantemente celeste, una temperatura aceptable y sin nada de neblina, pusieron las máquinas en marcha y nos dirigimos al médano que durante la noche anterior a varios les había costado subir y otros no habían podido hacerlo.
Camino al médano, guiados por Pani nos internamos en unos caminitos muy lindos pero que por momentos era muy cerrado (algunas camionetas tiene “recuerdos” de esos caminitos, ¿no Chippy?) y promediando la mañana Celta encuentra un médano muy lindo para hacer los rulitos que tanto le gustan.
Acá voy a contar varios hechos que no tienen desperdicio, a saber:
1º Luego de varios intentos y extrañando notablemente a su amado motor V6, yo iba de copi de Celta-Giordano y cuando quiso hacerle un rulo al médano y no alcanzando el motor a lograr desarrollar la potencia necesaria y por ende la camioneta empieza a derrapar con muchísimas probabilidades de “venirse pa´bajo” y antes de hacer una maniobra excelente para que la camio se quede en el lugar, Celta grita: “JuanMa nos jugamos la vida”.
Una vez que la camio quedó parada y con total seguridad para la integridad física de piloto y copi, la carcajada fue rotunda.
2º Tanto Celta como Beto destalonaron una cubierta cada uno, cosa que provocó que Beto-Hagamos trata de dar directivas y el resto lo jodamos y NADIE le dio una mano y tuvo que hacer todo (todavía debe estar cansado y agitado jajajajaja).
Ahora viene la parte buena.
Como habrán visto en el video de Chippy y en el que acabo de subir de Pani, intentamos talonar la goma de Celta-Giordano.
Surgieron varias teorías, que con nafta, que con WD40, que de ésta forma que de aquella.
Siempre con la mejor onda y cagándonos de risa.
Demás está decir que luego la talonamos con WD40 y quedó perfecta.
De ahí nos dirigimos al médano que tenía marcado Chippy y lo subieron y bajaron varias veces.
Almorzamos en el resto de siempre de Pinamar (Figlio) en donde le hicimos una joda a “Pani-Queso Rayado”.
Legamos primero con Uly ya que sólo teníamos que subirnos al auto y el resto debía inflar las gomas, repostar combustible, etc.
Entonces los enganchamos al mozo y le pedimos que nos hiciera “la pata” para hacerle la joda a “Pani-Queso Rayado”.
Pedimos distintos platos, algunos pastas, otros pescados, y cuando llegó el momento de ponernos queso (cosa que a “Pani-Queso Rayado” le encanta) nos pusimos muchísimo dejando la quesera casi vacía.
El mozo le trae el plato a “Pani-Queso Rayado” en último lugar y le dice: disculpame pero no hay más queso que el que les traje.
“Pani-Queso Rayado” se pone como loco y más cuando le hacemos gestos a Chippy quien quería quedar muy bien con “Pani-Queso Rayado” y le quería dar ese poquito queso que había en lugar de usarlo para él, cosa que “Pani-Queso Rayado” le dijo que NO, que comería son queso pero empezó a levantar presión y al grito de: “es una vergüenza que en un resto de pastas no haya queso”, “no vengo más a éste lugar” y cosas así, hasta que no pudimos aguantar más y empezamos a cagarnos de risa y el mozo le trajo queso y “Pani-Queso Rayado” nos quería matar a todos.

Ya con la panza llena y el corazón muy pero muy contento retomamos a Baires.

Acá les dejo varias fotos que sacó Pani y el video famoso de “Celta Bolas de Fuego”
Hay fotos en las cuales se pueden ver a los poderosos motores de Hugo (un 6 cilindros en línea) y Chippy (un tremendo V8) y otras en la que hay 2 comandantes haciendose un auto rescate.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Demás está decir que la pasé recontra bien, que agradezco la oportunidad que me dieron todos de estar, llevarme y aguantarme.

Espero que se repita pronto y con más gente.

Perdón si me extendí mucho pero fueron tantas cosas las vividas que merecían ser contadas.

Pido un solo favor: necesito que alguien cuente el por qué del apodo de Beto (cascabel) ya que como se me cayó la imagen del mismo, es muy fuerte para mi recordar lo que pasó.

Link al video, Gracias Pani!:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

No se porque el apodo, solo le permiti usar la manguera a un señor y su amigo, que el Celta amablemente y por su timidez me dijo dale asi se van, cuando fue mi turno no se lo cedi a nadie, señora fea incluida, por eso y rapido de reflejos el Celta, me quizo endosar a mi que yo deje a los señores, pero el que estaba cargando aire en su chata era el, pero no hay problema, el otro trueno Hugo, eso si que lo explique el, se anoto eneguida, pero bueno quiero que con la misma valentia que yo lo explique, lo haga HUgo, porque sera lo de truenos matutinos. Hasta Simon queria salir de la habitacion, es muy real lo que dice Juanma como disfrutamos ese fin de semana, nos divertimos como locos, y no paramos de reirnos, Un abrazo y cuando es la otra. :B: :B: :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder