En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El que quiera una, no me toma ni 20 minutos (salvo ande complicado en la oficina ). Me pasan las fotos que quieran incluir, instrucciones por si hay que recortarlas y el orden en que quieren que las coloque. Yo encantado de darles una mano!
Jose Ponce de Leon escribió:Por fin me animé a hacérme la tira de fotos...
Quedó muy buena... Te felicito!!!
Jose Ponce de Leon escribió:El que quiera una, no me toma ni 20 minutos (salvo ande complicado en la oficina ). Me pasan las fotos que quieran incluir, instrucciones por si hay que recortarlas y el orden en que quieren que las coloque. Yo encantado de darles una mano!
No, ahí sí se trabaja como decimos acá: de 9 a 6... y pagan una mugre!!
Trabajo para una naviera Danesa: Maersk Line. Veo muuuchos temas con Asia de modo que generalmente debo trabajar de noche en casa más que en la oficina durante el dia .