estoy triste

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pablini4x4
Staff

estoy triste

Nota por Pablini4x4 »

Muchachos me esta costando un huevo vender el auto para comprarme la gv.Todos los dias entro al foro y me lamento de no tenerla todavia,ya me lei creo que todo el foro y no dejo de imaginarme como la voy a dejar cuando la tenga.Pero cuando?!!!
No se que pasa pero esta dificil para vender(y eso que mi auto esta impecable y no pido pavadas)pero todos los dias me decepciono porque es un dia mas que no la tengo.Pero bueh sera cuestion de esperar no?
Disculpen si los aburri pero queria compartirlo con ustedes.Saludos!!!
Pablo
Ready to race
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

PABLO MAÑAN ES MARTES ACORDATE QUE A LAS 19:00 SUENA EL TELEFONO DE LA GLORIA POR LA GV!!!!!!!!!!

Y FUERZA QUERIDO QUE YA TE SENTASTES EN UNA GV EL FINDE ASI QUE CADA VEZ LA TENES MAS CERQUITA, SE HACE DESEAR LA GUACHA PERO ESTA EN CAMINO :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Gracias Hetitor y juanjo ya me siento mejor!!!! :B:
Pablo
Ready to race
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

HETITOR, Así que si no lO menjó ninguna mujer debe estar buena de chapa!!!! Ya vas a venir con el caballo cansado, y yo que me había puesto toda feliz con tu comentario sobre mis mangueritas para que no entre el agua, que poco que dura la felicidad al lado de los hombres!!! peor igual los amammos, ...peor ya vas a acer, dame un poco más de tiempo en el foro y te voy a enganchar en alguna, la venganza es el placer de los dioses...
Pablo, nada es eterno, y las esperas tampoco!!! así que aguantá y juntá fuerzas para disfrutar despues cuando llegue la GV!!!
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Sonaste de nuevo Hetitor!!!!!!!!!, ponete el chaleco antibalas, (mejor el de fuerza :mrgreen:)
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

GRACIAS VALE!!!! TE ASEGURO QUE FUERZAS NO ME FALTAN ME SOBRANNNNNN!!!!!! :mrgreen:
Pablo
Ready to race
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

HABLA CON CARLOS VENERONI QUE ES USUARIO DE EL CLUB, EL SEGURO TE LO VENDE.. UN ABRAZO
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

PABLO!!!no desesperes ya lo vas apoder vender pensa que seguro te costo mucho poder tenerlo y lo conceguiste,,ya vas tener tu GV(por algo no se vende,,,, seguro se viene una GV mejor que la que comprarias hoy)
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
ponete unas fotos del auto con precio en la parte de ventas eso va ayudar!!!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

GRACIAS ULY HABLE CON CARLOS Y LA VERDAD QUE ES UN FENOMENO SOLO ME TENGO QUE DECIDIR A LLEVARSELO :mrgreen:
TENES RAZON LEONARDO,EN UNA EPOCA ESTABA SIN LABURO Y MI SUEGRO ME DIJO LO MISMO QUE VOS PERO CON RESPECTO AL TRABAJO Y ACA ME VES HACIENDOME PROBLEMA POR ALGO MUCHISIMO MENOS IMPORTANTE(SIN DESMERECER LA GV OBVIO :mrgreen: )y EVIDENTEMENTE LO DEL TRABAJO TARDO MAS PÈRO FUE MEJOR :B: :B: :B: MUCHISIMAS GRACIAS Y YA NOS CONOCEREMOS EN ALGUNA SALIDITA!!!!!!!
Pablo
Ready to race
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

no tenes mala suerte hetitor es que estan en todos lados!!!
Por ejemplo,y vos me vas a entender, a mi suegra le dicen dios esta en todas partes y nadie la puede ver!!! :B:
Pablo
Ready to race
Responder