En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
para todos los que no estan enterados este jueves 14 a las 21hs nos encontramos nuevamente en la shell de constitucion y la costa
vamos los suzukeros de la zona a ver quien es el primero que no sea de mar del plata en venir !!!!!!!!!!!! :biggthumpup:
no se la pueden perder el profesor lokito esta preparando una charla de camonn rail para todos los presentes investigo toda la semana !!!! nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaahhh!!!! me olvidaba mac lleva las !!! esto es por si alguno no estaba seguro de venir
al final el encuentro anterior fue tan misterioso que me entere una semana despues !!!! jajaja me quede con ganas de ir y un dia entro al foro y vi con asombro que ya habia pasado...............
el jueves 14 tenia que ir a mdp. al estreno de shrek y me venia de diez !! pero LPMQLPio. tengo que ir a bs. as. el viernes temprano.
la proxima voy sin falta.!!!
si me cuelgo, por favor que alguien me avise!!!!!
NO NO NO NO No se me achique Gustavo que nadie se está borrando.
Mac ya se compró el bloquecito de hojas cuadriculadas para tomar nota y tiene la bolsita de la merienda lista.
Chipi ¿porqué misterioso? Fijate que Leo siempre extiende la invitación a todos. El problema que mencionó alguien de Bs As es el día (jueves parece muy inconveniente para la gente que no es de mdp). Tiren propuestas y se habla.
Leonardo:
Vivo en Balcarce, tengo una Hilux, pero formo parte de un familiera y buen grupo multimarca de Mardel.
Asi que cuando piensen hacer algo avisame por mail gastonhb@hotmail.com .
buenisimo GASTON nos mantenemos en contacto !!!!!
te cuento que las reuniones que estamos haciendo los jueves (que ahora pasaran para viernes o sabado a pedido de varios que viven en otros lados )son para compartir unas charlar y compartir un rato con amigos !!!!estan todos invitados !!!! (tambien tenemos al profesor LOKITO que es quien nos da las charlas tecnicas esas no se las pueden perder)
ya vamos a organizar alguna salida entre todos !!!!!