Lugares y fechas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Enrique III
Nuevo Suzukero !

Lugares y fechas

Nota por Enrique III »

Estimados Suzukeros
Alguien me puede informar fecha y lugares de parada a partir del 30 de julio,me interesa MUCHISIMO poder participar pero no mes es posible desde el inicio. conociendo estas fechas quiza me pueda enganchar en algun punto,(si esta permitido).
Gracias a todos
Enrique III
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Enrique

Si te referís a nuestro viaje al NOA, te cuento que termina el 29 de Julio :cry:

Tal vez algunos se queden unos días más por el norte, pero no hay nada organizado

En todo caso, contanos por donde vas a andar y vemos de encontrarnos

Nosotros el 29 terminamos cerca de Cafayate

Nos vemos
Dany
Enrique III
Nuevo Suzukero !

Viaje al NOA

Nota por Enrique III »

Gracias Danny
Mi interes era participar en la visita a La Cienaga y no me coinciden las fechas, otra vez será.
En cuanto a encontrarnos en la zona, el NOA ya lo conozco bastante y no se justifica el viaje para volver, estuve el invierno pasado.
Espero engancharme en otra salida SOLIDARIA.
Enrique III
Responder